Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

MasterPage en Dattatec

Estas en el tema de MasterPage en Dattatec en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal amigos, acabo de contratar servicio de hosting en Dattatec y estoy teniendo algunos problemas cuando utilizo archivos de tipo Master Page. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 21:38
Avatar de Huasi  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
MasterPage en Dattatec

Hola que tal amigos, acabo de contratar servicio de hosting en Dattatec y estoy teniendo algunos problemas cuando utilizo archivos de tipo Master Page. El error es el siguiente:

Código ASP:
Ver original
  1. Server Error in '/' Application.
  2. --------------------------------------------------------------------------------
  3.  
  4. Parser Error
  5. Description: An error occurred during the parsing of a resource required to service this request. Please review the following specific parse error details and modify your source file appropriately.
  6.  
  7. Parser Error Message: The 'MasterPageFile' attribute is not supported by the 'page' directive.
  8.  
  9. Source Error:
  10.  
  11. Line 1:  <%@ Page Title="" Language="VB" MasterPageFile="~/Site.master" AutoEventWireup="false" %>

El archivo Default.aspx es la pagina de inicio y esta contenido dentro de Site.master. La unica manera que funcione es si el archivo Default.aspx no esta contenido dentro de una master page y por lo tanto no exista "MasterPageFile="..." dentro de la linea de codigo donde se marca el error. Trabajo con visual studio 2010, en framework 4.0. Probe migrando a framework 2.0 y el error persiste. En mi pc levanto el proyecto con localhost sin problemas.
Espero que alguien me pueda ayudar con esto, saludos...

Huasi
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 22:18
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: MasterPage en Dattatec

Cita:
Iniciado por Huasi Ver Mensaje
Hola que tal amigos, acabo de contratar servicio de hosting en Dattatec y estoy teniendo algunos problemas...
Ufff! amigo, no es por nada pero.... ¡¡¡huyaaa por su vida!!!.

¿porque? escribe el nombre de esa empresa en el buscador de este foro (o en Google) y cuenta cuantos comentarios positivos y comentarios negativos encontraras...

de seguro serán mas negativos que positivos con una clara ventaja...

Saludos y suerte.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 07:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: MasterPage en Dattatec

Cita:
Iniciado por jam666 Ver Mensaje
Ufff! amigo, no es por nada pero.... ¡¡¡huyaaa por su vida!!!.
jam666 te ha dado un buen consejo ...

A mi también me fue mal con ellos hace un tiempo .... mal en todo, servicio, soporte, etc.

El error que te muestra es como si el proyecto estuviera usando una versión de .net framework y el directorio virtual de tu sitio web estuviera corriendo en otra versión.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 08:29
Avatar de Huasi  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: MasterPage en Dattatec

Gracias amigos, la verdad que ya me la estoy viendo venir! Por suerte se soluciono, abri un caso en la mesa de ayuda de dattatec y me contestaron que me asignaron el framework 3.5, probe el site y por el momento todo funciona ok. Jaa digo yo como me lo asignan recien ahora si es lo que contrate desde un principio. Pero bueno, por suerte hice la contratacion mensual del servicio asi que si las cosas siguen mal no tengo mas que darlo de baja sin perder mas que un mes de contratación y mi tiempo.
Si me pueden recomendar alguna empresa para hosting en framework 3.5 o 4 se los agradeceria muchisimo. Ya me fije en el faq y estuve visitando algunas de las que alli figuran pero la mayoria es php.
Saludos amigos y gracias por su ayuda

Etiquetas: dattatec, masterpage, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.