Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mejor bundle stack para VPS

Estas en el tema de Mejor bundle stack para VPS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, aun no me decido sobre que bundle stack instalar, creo que definitivamente NO voy por LAMP porque Apache es muy lento, intenté ir por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 03:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Mejor bundle stack para VPS

Saludos, aun no me decido sobre que bundle stack instalar, creo que definitivamente NO voy por LAMP porque Apache es muy lento, intenté ir por LEMP pero laverdad es que Ngnix es un tanto difícil de configurar, decanto entonces por LLMP, con Lighttpd, mi primera pregunta es: ¿que tan duraderas en cuanto a soporte son estas distribuciones en los repositorios?, ¿caducarán pronto?, lo digo porque todos los bundles actuales usan MySql 5.5 estando ya la versión 5.6 y a su vez la versión de MariaDB de los bundles está por la versión 5.5 estando ya por su versión 10.

Yo busco una combinación muy actualizada, estable y segura para no tener que preocuparme por ella hasta muchos años después. ¿Puedo instalar las app de forma individual, es decir... MySql 5.6 + PHP 5.6 + Lighttpd 1.4.37 para no preocuparme por actualizar hasta mucho tiempo después?, (esa combinación me da error en Wordpress porque dice que no es compatible MySql 5.6 + PHP 5.6).

Última edición por Vickmann; 01/10/2015 a las 03:37

Etiquetas: lamp, mysql, php, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.