Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Estas en el tema de Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tiene 2 gb de almacenamiento, 20 gb de transferencia mensual, 5 bases de datos mysql, 50 cuentas ftp, 100 e-mails, dominio .es, foro, chat y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 12:09
set
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Tiene 2 gb de almacenamiento, 20 gb de transferencia mensual, 5 bases de datos mysql, 50 cuentas ftp, 100 e-mails, dominio .es, foro, chat y blog para instalar rapidamente y alguna cosa mas pero mejor miradlo vosotros, os teneis que hacer la cuenta antes del 31 de diciembre que es la fecha en la que caduca la inscripcion del pack de bienvenida y os dura gratis 2 años.


La empresa es 1&1, su web es www.1and1.es y tengo mi pagina alojada con ellos(www.dzity.es) y por ahora solo me ha dado un problema con el wordpress que es que con el wordpress que te dan ellos no te viene el akismet y tienes que buscarlo y ponerlo tu pero solo llevo un mes con ellos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 13:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Tu web carga bastante lento desde mi ubicación.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 14:56
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Igual por aquí, carga bastante lento y no es mi ADSL.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

igual, desde aqui se vee muy lento
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 18:22
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

sirve solo para gente de españa :s
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 21:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Hola set:
Mira con la poca experiencia que tengo en esto de host, te juro, que jamás elegiría algo gratis, al menos que el sitio sea muy malo. Si es un proyecto a futuro hay que darle algo con más estabilidad...

Slaud!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 09:33
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Lo gratuito nunca te asegura nada, mucho menos el hosting No quisiera saber qué pasaría si el día de mañana vas a pedir soporte, o si se cae el servidor... estoy seguro que no tendrás el mismo trato que alguien que paga.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 16:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Lastima que solo aceptan a residentes en España =$ Conocen alguna otra web similar a esa?
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 22:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

hay mucho hosting por algunos dolares que valen la pena, ¿para que complicarse con cosas raras?
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 14:01
Avatar de Ana1457  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Hablando de 1&1. Yo me registre hace dos días. Pero me es imposible acceder al servidor por FTP. Me han dado el ID, el nº de contrato, el dominio, la contraseña, pero nada más, me falta el host. Les he escrito pero no me han contestado. Cuando voy a mi dominio me dice que no existe, tanto el temporal como el que yo solicite, ni me dice que esta en construcción, ni que pertenece a tal servidor, ni nada de nada...
¿Alguna sugerencia? A alguien le funciona?
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 15:25
Avatar de Diosus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Te falta pagar. Ellos te dan el acceso a la cuenta mas no la administracion de la misma.
A mi tambien me paso lo mismo con una tarjeta virtual, ellos necesitan comprobar si se hizo el pago efectivo que es el precio de venta por ejemplo $25 + 6 doalres de comision (que te los devuelven), pero el servicio de la tarjeta virtual (Pagum) me salio mal, una estafa al final el Scotiabank se quedo con casi $30 dolares mios, lo bueno es que ahora pago con tarjeta visa y si no con PayPal que tambien acepta.

BUENO LES CUENTO MI EXPERIENCIA

Contrate 1and1 hace 6 meses, me referencie de la PC World americana donde su publicidad lo marcaba como el mejor hosting del mundo y donde se alojan páginas para Yahoo, Google y demas (que yo sepa ellos poseen sus propios servidores), bueno algo asi no recuerdo bien la publicidad fue hace mas de 8 meses, compre el paquete pequeño de prueba (100 GB de Almacenamiento, 300Gb de transferencia) este espacio es veridico pues lo he ido comprobando con el tiempo y de verdad que he superado estas capacidades dentro de un mes, los mejores paquetes seran superiores seguro.

Pero te dan muchas limitancias, no te permiten controlar correctamente tu base de datos, tu das el nombre de la base de datos ellos se encargan de la conexion, del usuario y de la clave, un poco inseguro, si te das cuenta que no puedes manejar con privacidad tu usuario y clave.

Ahora el servicio es muy bueno como transferencia, JAMAS se me ha colgado (http://www.dametv.com, como referencia esta es la web), nunca existio un downtime, el unico problema que tengo desde hace unas semanas es la conexion con el MyPHPAdmin que no he logrado visuarlizar, pero esta funcionando bien la base de datos al menos pero no puedo verlo, ahora el sistema de soporte es rapido pero solo en ingles asi que ateneerse con eso.
__________________
José Olsson G.
MyCoctel PRO
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 16:31
Avatar de Ana1457  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Ke me falta pagar??? JA! Qué bueno. Yo no pido maravillas, pero ke por lo menos no vayan por ahí anunciando a bombo y platillo que dan hosting y dominio GRATIS por dos años y después quieren que pagues para que te den los datos de acceso ftp, venga ya!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 20:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Cita:
Iniciado por intercambioseo Ver Mensaje
hay mucho hosting por algunos dolares que valen la pena, ¿para que complicarse con cosas raras?
Tienes razon. Es preferible pagar con el fin de recibir un buen servicio. No obstante, la duda que tenia en este tema era porque queria probar nuevas experiencias, jejejeje.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 03:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Veo un problema...

Veo un problema.
Te dan hospedaje y de alta un dominio "gratis" por dos años,
¿Si te quieres ir de 1&1, el cliente puede resolver el contrato o le tienen secuestrado el dominio hasta el final de los dos años? ¿O te lo devuelven?
¿Te puedes cargar la web en tu ordenador para llevartela a otro hosting?
"Sin compromiso de permanencia", será despuñes de los dos años, pero los dos primeros estás casado con ellos sin remedio.
Podría dar de alta otros dominios en otro agente registrador y redireccionarlos
Dos años en esto es mucho tiempo... Sobre todo en esto de Internet.
Si alguien me puede aclarar algo de todo esto, se lo agradeceré.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 05:55
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Yo estoy udsando un hosting gratuito y sin publicidad. Se trata de un sistema de hosting P2H (post to host). Me esplico: Hay que postear en un foro una cantidad X de mensajes cada mes para conseguir el hosting e ir renovándolo cada mes. El plan consta de:

Cita:

1 GB de espacio en disco. (Esto creo que es suficiente para webs que no vayan a ser especificamente de descargas etc…)

20 GB de transferencia mensual (Idem, me parece que es suficiente para blogs, etc).

10 Subdominios

10 Bases de datos MySQL


Cpanel

……
También cuenta con un panel de control CPanel.Todo esto posteando 30 mensajes al mes y con una transferencia de datos mínima de 10 MB para mantener la cuenta activa. Eso si, el foro es unicamente en castellano antiguo (Inglés) ;), así que sería recomendable que supierais defenderos minimamente. (O eso o hablar estilo indio cherokee).

Si quereis hosting gratuito y sin publicidad, aquí os dejo un enlace:

http://www.e2utalk.com/vb/main.php
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Veo un problema...

Cita:
Iniciado por Nekos Ver Mensaje
Veo un problema.
Te dan hospedaje y de alta un dominio "gratis" por dos años,
¿Si te quieres ir de 1&1, el cliente puede resolver el contrato o le tienen secuestrado el dominio hasta el final de los dos años? ¿O te lo devuelven?
¿Te puedes cargar la web en tu ordenador para llevartela a otro hosting?
"Sin compromiso de permanencia", será despuñes de los dos años, pero los dos primeros estás casado con ellos sin remedio.
Podría dar de alta otros dominios en otro agente registrador y redireccionarlos
Dos años en esto es mucho tiempo... Sobre todo en esto de Internet.
Si alguien me puede aclarar algo de todo esto, se lo agradeceré.
haber yo tengo 1&1, y por l oque tengo entendio, tu web obviamente que por ftp te la descargas y la cuelgas en otro hosting sin problemas, al igual que haces lo mismo exportando la BBDD, vale ahí sin problemas , y el dominio si ellos te lo dan gratis 2 años, para que lo quieres cambiar antes de esos 2 años, simplementes lo redireccionas a donde tienes alojada la web con el nuevo hosting y listo, a los dos años ya si quieres sigues contratando el dominio con 1&1 o con otra compañia, estoy en lo cierto no?
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

xD, me río yo de 1&1 y del este plan. Hace 15 días que les contraté un servidor + 1 dominio. El servidor tardaron una semana en dármelo y el dominio me dicen que "está en cola" y si por ellos es seguirá en cola hasta el fin de los días. Les he llamado para que se muevan y me dicen que no es problema suyo. Evidentemente he cogido el plan este de permanencia y de eso se aprovechan para ROBAR, al más puro estilo de las empresas de telefonía. En fin y resumiendo, alejaros de la versión española de esta empresa, son lo peor que he visto y eso que todavía no he podido probar el servidor. Si queréis un buen servicio y serio, aquí tenéis donde tengo el otro servidor (kemsirve), que es la versión en España de OVH, llevo un año con ellos y siempre que ha pasado algo lo han solucionado rápidamente.
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Baya la gente de por aqui es rapida.

Suerte
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 22:02
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

desde Argentina con Claro y Fibertel carga muy lento, mas de 10 segundos y a esta hora en España deberia tener muy poco trafico.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 09:23
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mejor hosting gratuito que he visto(Oferta limitada hasta el 31)

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
desde Argentina con Claro y Fibertel carga muy lento, mas de 10 segundos y a esta hora en España deberia tener muy poco trafico.
A mi también desde mi conexión me anda muy lento así que parece ser algo de nivel de servidor.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.