Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Mejor Hosting de Pago (400€ Anuales Max.) Español?

Estas en el tema de ¿Mejor Hosting de Pago (400€ Anuales Max.) Español? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s, La pregunta del millón… :) ¿Cuál es el mejor Hosting teniendo en cuenta los criterios fiabilidad con 100% SLA Garantizado, rapidez, soporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿Mejor Hosting de Pago (400€ Anuales Max.) Español?

Hola a tod@s,

La pregunta del millón… :) ¿Cuál es el mejor Hosting teniendo en cuenta los criterios fiabilidad con 100% SLA Garantizado, rapidez, soporte y con servidores afincados en España?

En concreto creo que lo que mas se ajusta a mas necesidades seria un VPS Administrado pero, ¿cual elegir?

Mis exigencias principales, a parte de las anteriormente mencionas, son las siguientes:

Una dirección IP.
Certificación SSL.
PHP, ASP y PERL.
Alojamiento para 10 dominios.
Cuentas POP, a ser posible sin límite.
Bases de datos MySQL, con 10 tendría suficiente.
De espacio y transferencia mensuales, 1Gb y 50Gbs respectivamente.
Servidor Web Apache donde se pueda activar el Mod_Rewrite para un Foro vBulletin.

Las demás características que me interesan las suelen traer por defecto casi todos los planes que he visto.

Os agradezco de antemano el asesoramiento que me podáis prestar ;)

Saludos.
Zardok
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 07:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo de mejor es muy subjetivo, de todas formas consulta la busqueda del foro ya que hay muchos post disponibles sobre ese tema.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 07:56
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
¿Estás seguro de necesitar PHP y ASP? Técnicamente es posible tener ambos, pero si quieres máxima fiabilidad lo lógico es irse a un servidor Linux para PHP o a un Windows para ASP.

Por cierto, con ese presupuesto puedes tener un servidor dedicado y probablemente administrado, aunque no en España.

Respecto al requisito de estar en España, ¿cuál es el motivo concreto?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GoRaK Ver Mensaje
Lo de mejor es muy subjetivo, de todas formas consulta la busqueda del foro ya que hay muchos post disponibles sobre ese tema.

Saludos!
Me he tirado toda la mañana buscando y mirando posts que me pudieran servir como orientación, pero me sigo quedando

Gracias de todos modos y saludos.
Zardok
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
¿Estás seguro de necesitar PHP y ASP? Técnicamente es posible tener ambos, pero si quieres máxima fiabilidad lo lógico es irse a un servidor Linux para PHP o a un Windows para ASP.

Por cierto, con ese presupuesto puedes tener un servidor dedicado y probablemente administrado, aunque no en España.

Respecto al requisito de estar en España, ¿cuál es el motivo concreto?
El tema de PHP y ASP, si, lo necesitaría para alojar uno de los dominios que será ASP, los demás serán PHP.
Podría buscar uno específico Windows para el Web ASP si, como dices, afecta negativamente a la fiabilidad.

El motivo principal por el cual me interesa tenerlos en servidores españoles, es de carácter SEO. Me interesa tener uno de los dominios lo mejor posicionado posible en Google España.

Gracias de nuevo y saludos.
Zardok
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Has mirado en ibercom?? Me ha hablado bien de ellos y creo que tienen lo que estas buscando.
Tambien te recomendaria hosting LMI, pero acabo de leer en varios post, que tienen problemas muy graves, y que puede que cierren.
Aqui lo podeis ver:

hostinglmi.es/bitacoras/index.php/archives/2006/11/03/incidencia-en-el-centro-de-datos/

marcoantonio.name

El tema parece estar muy chungo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 09:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por marbolj Ver Mensaje
Has mirado en ibercom?? Me ha hablado bien de ellos y creo que tienen lo que estas buscando.
Tambien te recomendaria hosting LMI, pero acabo de leer en varios post, que tienen problemas muy graves, y que puede que cierren.
Aqui lo podeis ver:

hostinglmi.es/bitacoras/index.php/archives/2006/11/03/incidencia-en-el-centro-de-datos/

marcoantonio.name

El tema parece estar muy chungo.
Con respecto a hostinglmi.es, aquí tienes más información:

http://marcoantonio.name/index.php/a...n-de-un-sueno/


Zardok, puedes probar con arsys, cdmon, ...
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 15:12
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
En cuanto a SEO y servidores en España, es un factor más de tantos, no tiene tanto peso como algunos quieren hacer creer. Te podría poner decenas de ejemplos, pero no tienes más que hacer una búsqueda y mirar IPs para convencerte tú mismo.

Me temo que no vas a encontrar un plan de alojamiento compartido en el que puedas alojar ASP y PHP indistintamente, de todas formas con ese presupuesto puedes contratar una cuenta Windows para la web en ASP.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Por un lado, creo que fiabilidad 100% es dificil.

Por otro, alojar ASP y PHP de forma conjunta y obtener máximo rendimiento también. Yo me decantaría por un plan Windows con soporte ASP y otro Linux para PHP.

A parte de eso, el presupuesto me parece suficiente para contratar a una empresa con ciertas garantias y con los servidores en España.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 13:26
Avatar de speckados  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por marbolj Ver Mensaje
Has mirado en ibercom?? Me ha hablado bien de ellos y creo que tienen lo que estas buscando.
Tambien te recomendaria hosting LMI, pero acabo de leer en varios post, que tienen problemas muy graves, y que puede que cierren.
Aqui lo podeis ver:

hostinglmi.es/bitacoras/index.php/archives/2006/11/03/incidencia-en-el-centro-de-datos/

marcoantonio.name

El tema parece estar muy chungo.
Es increible el trabajo que realizas.

1.- Posteando asi, es decir ponendo mensajes con el tipico:
Si queires una mnaual de XXX mirate en ibercom.xx/shhh/php y sucesivos no vas a conseguir muchos puntos para tu empresa.
2.- Si alguien hace un analisis de los poste que has puesto en este y otros foros, en los que siemrpe sale a relucir un ibercom.xxx/rutadealgo... se ve el plumero.

Por favor, un poco de etica. Gracias
__________________
Yo solo se que no se nada...
Alojamiento de páginas Web Hosting Fenixer
Diario de un preso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.