Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Estas en el tema de Los mejores hostings ? Con experiencia por favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas, despues de estar en varios registradores/hostings ya estoy cansado de todos ellos, unos me cambian la tarifa un 80 % mas cara y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2015, 20:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Hola buenas, despues de estar en varios registradores/hostings ya estoy cansado de todos ellos, unos me cambian la tarifa un 80 % mas cara y otros ofrecen una velocidad muy mala.

Alguien me podria decir con experiencia en varios hosting, cual seria recomendable para proyectos por ejemplo wordpress o similares ? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 05:30
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

No puedo hablar muy neutral, pero dentro de lo posible te indico que eso suele pasar cuando estas en empresas que ofrecer cosas imposibles a precios imposibles o empresas que no tienen una directriz a seguir y van improvisando sobre la marcha.

Lo correcto es que busques realmente lo que necesitas y como comprador pagar el precio que vale lo que compras ;)

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 07:32
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

La verdad es que para que los scritp de php funcionen correctamente necesitan al menos 2 GB de ram dedicadas
ahora si no vas a tener muchos usuarios coincidentes, entonces te servirá un buen hosting que controle o separe a los vecinos molestos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Depende. Si quieres un hosting rapido, busca un proveedor local, y no andes buscando hosting ni el host gator ni en host dime, que tienen velocidades pesimas para paises de latinoamerica..para que hablar de la velocidad para europa..
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2015, 07:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 309
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Te recomiendo banahosting , son buenos y tiene un buen soporte tecnico , cualquier duda o problema te responder casi al instante

Última edición por tunait; 28/03/2015 a las 16:25 Razón: remover id de afiliado
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2015, 16:01
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Cita:
Iniciado por iniciopublic Ver Mensaje
Te recomiendo xxxxxx.xx , son buenos y tiene un buen soporte tecnico , cualquier duda o problema te responder casi al instante
Has puesto un enlace de afiliado, increible
Te recomiendo que releas la política del foro. Se denomina ***SPAM***

*** Menos mal, que @tunait lo ha editado...***
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 30/03/2015 a las 01:49
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2015, 12:55
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Ten en cuenta que los dominios los puedes dejar registrados donde quieras, independientemente del hosting (lo digo porque hablas de registradores/hosting). En nuestra experiencia, un Wordpress funciona de manera excelente en proveedores buenos, sin problemas de velocidad ni restricciones, pero muy mal en proveedores malos, que te van a hacer la vida imposible, van a querer venderte un VPS, va a ir lento, etc.

¿Solución? Como decía aquél anuncio, "busque y compare". Busca un hosting de calidad que te permita probarlo con garantía de devolución. Mover un Wordpress es bastante fácil.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 10:41
Avatar de stell_gom  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Buenos días comunidad

Necesito de su valiosa ayuda, estoy buscando un hosting recomendado por ustedes, Mi empresa necesita un hosting pago con estabilidad y que me provea un buen servicio de correo corporativo, sobre todo necesito estabilidad y soporte en español para en caso de falla, además necesito subir la pagina web corporativa. Estuve pensando para el correo en google app for bisnnes pero es muy costo. Ustedes que me recomiendan conocen uno que sea bueno, se los agradezco mucho.

El dominio pienso escogerlo con godaddy, quien tiene buena reputación en cuanto a dominios, ustedes que piensan del hosting de godaddy? y que piensan del hosting de hostgator es bueno y estable? (El incoveniente que veo de este servicio es el soporte en ingles) de lo que vi en la web estos me parecieron como buenos ustedes que opinan o que mas me recomiendan.

Banahosting - Hostinet -Arsys-Andaina.net - Indedmedia - Vadabo

Estoy ubicada en latinoamerica-colombia.

De antemano muchas gracias por su ayuda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 12:09
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Cita:
Iniciado por stell_gom Ver Mensaje
Buenos días comunidad

Necesito de su valiosa ayuda, estoy buscando un hosting recomendado por ustedes, Mi empresa necesita un hosting pago con estabilidad y que me provea un buen servicio de correo corporativo, sobre todo necesito estabilidad y soporte en español para en caso de falla, además necesito subir la pagina web corporativa. Estuve pensando para el correo en google app for bisnnes pero es muy costo. Ustedes que me recomiendan conocen uno que sea bueno, se los agradezco mucho.

El dominio pienso escogerlo con godaddy, quien tiene buena reputación en cuanto a dominios, ustedes que piensan del hosting de godaddy? y que piensan del hosting de hostgator es bueno y estable? (El incoveniente que veo de este servicio es el soporte en ingles) de lo que vi en la web estos me parecieron como buenos ustedes que opinan o que mas me recomiendan.

Banahosting - Hostinet -Arsys-Andaina.net - Indedmedia - Vadabo

Estoy ubicada en latinoamerica-colombia.

De antemano muchas gracias por su ayuda.
Es la tercera o cuarta vez que incrustas tu mensaje en hilos que no corresponden y que son consultas de otros usuarios. Lee las politicas del foro por favor, entorpeces el buen funcionamiento del mismo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 13:08
Avatar de stell_gom  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Si que pena, cuando cree la cuenta y como no podía crear un tema hise eso sin saber que estaba prohibido. , por favor mil disculpas.

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Es la tercera o cuarta vez que incrustas tu mensaje en hilos que no corresponden y que son consultas de otros usuarios. Lee las politicas del foro por favor, entorpeces el buen funcionamiento del mismo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 19:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

tampoco pasa nada que una usuaria se introduzca en otro tema que estaba relacionado.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 22:35
Avatar de GeniosWeb  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años
Puntos: 3
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

En mi experiencia lo mejor es amazon, pero siempre tene en cuenta que es importante que el servidor este cerca como dijo otro usuario (amazon tiene servidores en varios países y podes elegir el que más te convenga)
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 06:22
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

amazon ofrece servicio de hosting ?

eso que corre ultimamente de que lo mejor es que el hosting este cerca... es más leyenda que realidad
funcionará mejor uno bien configurado en las antípodas que uno que este debajo de tu casa mal configurado
por tanto, funciona mejor un buen hosting que uno malo, este donde este
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 06:38
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Creo que se ha confundido y se referia a EC2 de AWS. Aún así esto está bastante lejano a lo que se pregunta en este hilo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 08:24
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Cita:
Iniciado por soloandroid Ver Mensaje
tampoco pasa nada que una usuaria se introduzca en otro tema que estaba relacionado.
Espero que ahora,,, después de leer las contestaciones de los compañeros, te des cuenta que no se deben mezclar post.....
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 11:13
Avatar de GeniosWeb  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años
Puntos: 3
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Buenas, como dice otro usuario me refiero al servicio EC2 de AWS, que es de amazon. Con respecto a la distancia no es leyenda, hice muchas pruebas al respecto, los mejores servidores de USA me dan una latencia de 170 milisegundos, en un sitio web que tiene 100 imágenes por página, mas archivos js, css, etc ese tiempo se nota bastante, por otro lado servicios de hosting de argentina, por malos que sean me dan 40 ms de latencia y se nota. Por supuesto que tambien es importante la calidad del servidor, la configuración y el ancho de banda. Podes hacer un ping para verificarlo. Yo tengo hecho un script para medir la velocidad de proceso, de respuesta, de escritura y lectura en disco, escritura y busqueda en bases de datos, etc. El que lo necesite se lo paso. Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 11:16
Avatar de GeniosWeb  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años
Puntos: 3
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Si, a eso me refería, pero no entiendo por que estoy confundido, el servicio ec2, como otros servicios de alojamiento que tienen (archivos, bases de datos, etc) son de amazon. Tampoco veo por que está fuera del hilo. Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 21:25
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

EC2 de AWS es un servicio cloud no un hosting
requiere más atención y no es administrado
y es más caro
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 07:57
Avatar de amuybuenprecio  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Burriana
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los mejores hostings ? Con experiencia por favor

Yo no recomiendo Cubenode, su servicio técnico es PÉSIMO y gracias a ellos mi web está fuera de línea.

Etiquetas: experiencia, favor, hosting, mejores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.