Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

los Mejores Servidores Manejados

Estas en el tema de los Mejores Servidores Manejados en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. SeRPiko, Te lo voy a explicar, ¿Sabes lo que es un CIMBEL? Te voy a ahorrar la busqueda: Es un pato de goma que se ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 04:25
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
SeRPiko, Te lo voy a explicar,

¿Sabes lo que es un CIMBEL?
Te voy a ahorrar la busqueda: Es un pato de goma que se usa en Cacería, para confundir, para que los patos tontos piquen, yo soy ese Cimbel.

A QUE SI

Esta es mi labor en los foros. ¿Lo entiendes ahora? o ¿Sigues aturdido?

Me pareces un buen tipo, no me hagas cambiar de idea...

En cuanto a que Comers no insulta, te ruego que hagas una busqueda por estos foros, el no se retracta publicamente cuando insulta, ni cuando deja de respetar las normas. Tu si te has retractado, cuando hacias Spam y eso es de caballeros, pero no me toque los... lo que rima.

Esta me ha salido muy buena, es que me lo poneis a huevo
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 05:01
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Por cierto, este hilo se ha desviado un poco de su espíritu inicial, que creo que Mikisam ha defendido correctamente, debido al estilo y la falta de educación de uno de sus interlocutores en especial.

En fin, deberíamos de comentar, y en eso puede que tengamos la culpa los que entendemos un poco, ya que no explicamos al principio lo que son servidores manejados 100%; explicar digo lo que significa esto de servidores manejados. Y hacerlo lo más sencillo posible.

Pues eso, como su nombre indica son servidores totalmente manejados, el servicio de administración de la empresa de hosting en cuestión, nos actualizará, tanto en software como hardware la maquina alquilada. Además se encargará de la seguridad, monitoreo etc. etc. etc. Y lo harán sin que tengamos que solicitarlo, eso es manejado o Full Managed. Esto es lo que contratas, y se paga más por ello. No encontrareis ningún servidor manejado por $29 USD al mes.

Son más caros, claro que si. Pero teneis la garantía total de servicio y atención de administración de vuestro servidor.

Vamos animaos si conocies más Servidores con servicios manejados, y vamos a centrarnos en el tema de una vez olvidándonos de cosas que no tienen nada que ver.

Saludos a todos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 14/06/2004 a las 05:10
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 05:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pues para hablar de manejados, rara vez se habla de Alabanza y creo que son los mejores para alguien que no sabe NADA del hosting, además dentro del servicio técnico hay gran parte de VAlinux (vamos que no son aprendices). Alabanza es una empresa con capital privado y beneficios, por lo que está casi asegurada su permanencia y fiabilidad. Una de las ventajas es que tanto el hardware como el software es 100% suyo, lo que aumenta el control y el tiempo de solución de incidencias.
Problemas: El panel de control es poco flexible, los precios son altos, se paga por servidor y por panel de control. Los precios de los dedicados no son competitivos.

Otra, de la que si se habla y de las que más me gusta, es Rackspace. Estos son otros buenos profesionales del tema. Con precios más altos y con épocas de crisis económicas pero ahora son una "potencia" en servidores. El hardware es suyo, pero el sofware es de terceras empresas, lo que te hará esperar más de una vez.
Problemas: Pocos, el tema del precio se justifica con el tiempo de respuesta técnica, siempre que no sea por un problema en un sofware que no es suyo.

Los que no aconsejaría son los de Interland (dialtone), a pesar de los precios y del prestigio de una buena empresa, has de estar pendiente del servidor como si no fuese manejado ya que los técnicos son de "todo a 100" hasta que te pones muy cabreado y escalan el problema (2 días después). Más de una vez les tienes que decir tú cómo hacer algo o pedirles que te den acceso para hacerlo tú mismo... por lo que de manejados ya se quedan con poco.
Problemas: Muchos.

Estos son para los que no sepan NADA, si ya se sabe la recomendación cambia muuuucho, sobre todo para poder reducir costes y aumentar la flexibilidad de servicios.


Por supuesto esto es mi opinión, no intento difamar ni exaltar las cualidades de alguna empresa, es una OPINIÓN (últimamente hay que tener cuidado con lo que se dice)
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Eboy
Me atrevería a decir que de todos los que mencioné anteriormente, RackSpace son los "menos" manejados.
Saludos apastor.


Me asombras a veces Eboy. RackSpace son totalmente manejados. Es totalmente "hands-free". Caros de narices pero "hands-free"
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 07:22
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita: 24/7. Los que no aconsejaría son los de Interland (dialtone), a pesar de los precios y del prestigio de una buena empresa, has de estar pendiente del servidor como si no fuese manejado ya que los técnicos son de "todo a 100" hasta que te pones muy cabreado y escalan el problema (2 días después). Más de una vez les tienes que decir tú cómo hacer algo o pedirles que te den acceso para hacerlo tú mismo... por lo que de manejados ya se quedan con poco.
Problemas: Muchos.



Se oyen cosas muy malas del soporte de Interland, yo no se, no los probe nunca. Y no es el primer comentario negativo que oigo y veo.

¿De verdad es tan malo su soporte? 24/7
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 14/06/2004 a las 07:23
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 08:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por apastor


Me asombras a veces Eboy. RackSpace son totalmente manejados. Es totalmente "hands-free". Caros de narices pero "hands-free"
Si ya te he "asombrado" anteriormente, nunca lo dijiste.

Vuelvo a decirte: de todos los que mencioné anteriormente, RackSpace son los "menos" manejados.

Nota por favor que coloco "todos" en subrayado para resaltar un contexto específico y que coloco "menos" entre comillas para restarle importancia precisamente a esa palabra. Así que por supuesto que no estoy queriendo decir que no sean buenos o que no sean manejados.

Pero como veo que tienes interés en seguir con el tema (y además para no dejarte "asombrado"), pues déjame decirte que mi definición de 100% manejado incluye el hecho de que tu proveedor instale por tí algún módulo de Apache específico, agregue cierta funcionalidad al motor de PHP o incluso solucione o te ayude a solucionar un problema con un dominio específico hospedado en tu servidor. Todas las empresas que mencioné te hacen esto y mucho más. RackSpace no. Y si lo hacen te cobran la módica suma de USD$75 por media hora de trabajo. Y eso es sólo un ejemplo. Y no me baso sólo en mi opinión. Esto también ha sido discutido en algunos foros y yo personalmente he intercambiado opiniones al respecto con el director de una importante empresa de outsourcing para administración de servidores.

De todas maneras date una vuelta por:

http://www.rackspace.com/services/se...vice_admin.php

Descarga el documento PDF que allí disponen y podrás ver tú mismo una cantidad de items que aparecen como optional (léase "no incluído" o "disponible por cierta tarifa").

Saludos amigo.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 08:20
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Que corte, bueno Apastor, está claro, Eboy algo entiende.

Eboy no seas malo. Ellos no saben que en documentación no hay quien te gane.

Relax a todos Jej
Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 14/06/2004 a las 08:25
  #38 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
En efecto si has de hacer algo "extra" en el servidor has de pagar con Rackspace (por eso he dicho lo del precio), pero son muy buenos para todo lo demás.

En Dialtone tuve un par servidores hace un año y medio (más o menos) con una empresa para la que trabajaba (querían algo baratillo pero que pudiesen apañárselas ellos solos), fue un auténtico fracaso! Me tenía que andar metiendo yo cada semana y avisando a los del soporte de que salían actualizaciones para que las pusieran... un desastre en cuanto a organización, pero el servicio era muy estable...
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Doctor yo no he dicho que Eboy no entienda. Precisamente por eso me asombra.

El PDF de RackSpace me lo conozco perfectamente. Esa es una de sus virtudes. No hay ningun host managed que te lo haga todo. RackSpace tiene dos tipos de servidores unos que se llaman Managed que son caros y son casi fully managed, excepto detalles y te dicen claramente desde el principio cuales son y otro, el Application que es el mas managed de cuantos managed te puedas encontrar.

Y en su paquete Managed tiene una cosa que no tiene casi ninguno: horas de soporte ilimitadas. Eso es lo que no ofrece casi nadie.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #40 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 17:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por doctor
Ellos no saben que en documentación no hay quien te gane.
No digas eso doc... sólo manejo información que con todo gusto comparto en esta comunidad.


Cita:
Iniciado por apastor
No hay ningun host managed que te lo haga todo
Estamos muy de acuerdo, mi estimado apastor. Pero de nada te sirven esas "horas de soporte ilimitadas" si a la hora de la verdad te van a cobrar extra por algo tan "sencillo" como agregar un módulo de Apache o instalar un módulo de Perl. No sé si ya tengas algún servidor con ellos, pero si no alcanzas a creer en lo que te digo, sólo tienes que preguntárselo a ellos.

No tengo ni he tenido un servidor allí, pero me he basado en apreciaciones de otros y en mis propias apreciaciones cuando estuve en contacto con ellos hace un par de meses atrás. Y vuelvo a insistirte que, en mi lista de manejados, ellos estarían en último lugar... sin que eso signifique que sean malos en absoluto.

Saludos
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 13:23
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, voy a recopilar todo lo que habeis puesto, y voy a sugerirle a la peña, aquellos los que más entienden ¿Porque no hacen una comparativa de los Servicios?

del tipo siguiente:

* Empresa
* Precios
* Características
* Servicio Manejados definidos
* Defectos y Contras

Y yo que se, completito, hablando de los cuatro o cinco más importantes. Jeje venga gandulillos. Animaos.

Última edición por mikisam; 15/06/2004 a las 13:24
  #42 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 15:28
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, es un trabajo Mikisam. Un buen trabajo de analisis requiere tiempo, en fin a ver si alguien se anima.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #43 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 03:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por mikisam
Bueno, voy a recopilar todo lo que habeis puesto, y voy a sugerirle a la peña, aquellos los que más entienden ¿Porque no hacen una comparativa de los Servicios?

del tipo siguiente:

* Empresa
* Precios
* Características
* Servicio Manejados definidos
* Defectos y Contras

Y yo que se, completito, hablando de los cuatro o cinco más importantes. Jeje venga gandulillos. Animaos.
No digo que no este de acuerdo pero en parte muchos de nuestros comentarios se basan en "feelings" y los defectos y contras solo lo pueden especificar los que lo hayan usado. Por tanto, yo no podría hablar de ningun servicio dedicado managed.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 04:37
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como van las vacaciones?

Saludos a todos, jejj
  #45 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 05:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por mikisam
Como van las vacaciones?

Saludos a todos, jejj
vaca...que?

Me parece que este año me chupo el verano de Madrid otra vez
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #46 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 06:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Creo que eso va a ser lo normal para más de uno/a
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #47 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 11:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
¡Me encanta el clima tropical!

Bueno... continuando con el tema. Si recuerdan bien, mis queridos lectores, hace un par de mensajes atrás intercambiamos con apastor algunas opiniones acerca de RackSpace. Si bien es cierto que la línea que ellos denominan "Application Hosting" tiene un nivel de administración muy superior a la línea que ellos denominan "Managed", en todo caso dicho nivel de administración no alcanza el 100%... y aún si lo fuera, el precio sería prohibitivo para muchos presupuestos. Y un detalle adicional: su línea "Application Hosting" sólo la brindan en plataforma Windows.

Entonces, retomando el tema, y además como no se había mencionado algún proveedor "Windows" (aparte, claro, de RackSpace), aquí van otros:

Xiolink
Ecui
MaximumASP (aunque sus servidores son apenas administrados, sus VPS son de lo mejor.)

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Eboy
¡Me encanta el clima tropical!

Bueno... continuando con el tema. Si recuerdan bien, mis queridos lectores, hace un par de mensajes atrás intercambiamos con apastor algunas opiniones acerca de RackSpace. Si bien es cierto que la línea que ellos denominan "Application Hosting" tiene un nivel de administración muy superior a la línea que ellos denominan "Managed", en todo caso dicho nivel de administración no alcanza el 100%... y aún si lo fuera, el precio sería prohibitivo para muchos presupuestos. Y un detalle adicional: su línea "Application Hosting" sólo la brindan en plataforma Windows.

Entonces, retomando el tema, y además como no se había mencionado algún proveedor "Windows" (aparte, claro, de RackSpace), aquí van otros:

Xiolink
Ecui
MaximumASP (aunque sus servidores son apenas administrados, sus VPS son de lo mejor.)

Saludos!
La verdad es que de host con windows se poco. Mejor dicho, nada. Me suenan y punto.

Yo pensaba que el intensive hosting si lo tenian para linux. Fallo mio.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.