Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi empresa de hosting perdió mis estadísticas

Estas en el tema de Mi empresa de hosting perdió mis estadísticas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Al cambiar mi página de un servidor en USA a uno en Argentina por constantes caídas, cuando me instaló las estadísticas awstats sólo me mostraba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 09:11
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi empresa de hosting perdió mis estadísticas

Al cambiar mi página de un servidor en USA a uno en Argentina por constantes caídas, cuando me instaló las estadísticas awstats sólo me mostraba a partir del día del cambio de servidor. Ahora me dice esto que está "medio complicado" recuperarlas porque pasó de un server a otro que tiene distintos sistemas y versiones de awstats que probaron y dio error y que va a ver si "hay alguna herramienta que lo pueda pasar".

No quiero perder mis estadísticas ya que allí está la historia del tráfico de mi web desde que la abrí hace tres meses. ¿Qué me sugieren que haga o que le diga al tipo del hosting?

Gracias

Eli
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 10:35
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Mi empresa de hosting perdió mis estadísticas

El nuevo proveedor de hosting antes de comprarles el plan a ellos te dijo que podían migrar también tus estadísticas??
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 11:51
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Mi empresa de hosting perdió mis estadísticas

Hola,

Es que no tengo un nuevo proveedor, es el mismo que he tenido siempre, fue la empresa de hosting quien realizó la migración dicen ellos que pasaron todo de un servidor en USA a uno en Argentina porque las webs (por lo menos la mia) se caían constantemente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 12:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Mi empresa de hosting perdió mis estadísticas

entonces me temo que es problema de la empresa de hosting y lo tendrán que solucionar ellos... dudo que técnicamente puedas hacer algo desde "aquí"...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 12:18
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Mi empresa de hosting perdió mis estadísticas

Gracias webosiris,

Pero entonces esto se puede tildar de descuido de la empresa de hosting?

En realidad no es mi intención hacer algo sino saber si existe realmente como dicen ellos alguna herramienta que se pueda usar para solucionar el tema.

Eli
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.