Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi prodedor de hosting esta suspendido

Estas en el tema de Mi prodedor de hosting esta suspendido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno para comenzar y dejar claro, Pez no fue estafado el ahora sigue usando normalmente su hosting despues de una charla con el sobre el ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 16:22
Avatar de Tecno-Media  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
...

Bueno para comenzar y dejar claro, Pez no fue estafado el ahora sigue usando normalmente su hosting despues de una charla con el sobre el SPAM y su uso en nuestros servidores, Pez tiene su hosting y es tratado como cualquier cliente normal.

Respecto a ti Martin, nadie te ha estafado tu hosting fue suspendido por SPAM, mira realmente lo ilegal de tus negocios es algo que a mi no me importa, que eso lo miren las autoridades competentes, pero que hagas SPAM a miles y miles de usuarios por medio de nuestros servidores, eso si no lo toleraremos, utiliza otros medios para ofrecer tu software ilegal.

Si te hubieses dirijido a nosotros expresandonos tu situacion en lugar de comenzar una campaña "desprestigiadora" ridicula como esta en los foros, tal vez se te hubiese activado de nuevo tu cuenta, pero tomando a consideracion este mensaje y la ola de correos ofensivos que me has enviado usando frases bulgares y razistas tales como "maldito frijolero estafador", tu cuenta permanecerá suspendida hasta que yo regrese al trabajo, no se me hace justo que mis vacaciones se vean fectadas porque alguien me ha llamado y me ha avisado de este ridiculo mensaje que has puesto.

Asi que como dije antes tu cuenta será suspendida hasta que me tome el tiempo de reconsiderar tu situacion, si tu sitio es reactivado, el desarrollo de tu web continuará.

Si sigues poniendo estos mensajes mas que falsos por los foros, me veré obligado a dar tus datos a las autoridades competentes para que investiguen tus negocios, porque vivir de la venta de software ilegal y crakeado como CD's de Windows y o PhotoShop, y dandote publicidad enviando correos con publicidad no desea a millones de emails nunca ha sido legal.

Nosotros consideramos siempre a nuestros clientes, todos cometen errores y si las personas saben como sobrellevarlos nosotros los apoyamos, pero en tu caso, que este sea el cuarto caso de SPAM que envias desde nuestros servidores y encima me ofendas a mi y al personal que trabaja conmigo, es una gran falta de respeto que no toleraremos.

Como lo dije antes, tu cuenta estará suspendida hasta que me de el tiempo de tratarlo directamente contigo y mire si es factible reactivarla.

Saludos a los demas foreros y feliz navidad a todos.
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com

Última edición por Tecno-Media; 23/12/2004 a las 16:25
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema solucionado desde hace mucho.

Mil disculpas

Visiten www.tecno-media.com

Última edición por mundodigital; 27/04/2005 a las 20:12
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 05:36
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

mundodigital, está bien que compartas tu experiencia pero por favor, hazlo una sola vez en un solo tema. No puedes regar todos los foros con el mismo mensaje dos veces en dos días.

Estos foros no son para iniciar campañas personales. Yá dejaste tu reporte, por favor, deja de repetir lo mismo en foros que nada tienen que ver con el tema. Entre ayer y hoy te he eliminado más de 30 mensajes iguales, espero que esto no se repita.

Gracias y saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 06:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Personalmente te digo algo mundodigital yo en mi vida mandaria hacer una pagina por internet, es un producto que es muy personal, un ejemplo es como si contrataras a un arquitecto por intenet,para que te diseñara la casa y te pone la cocina en la entrada de la casa, cuando tu quieres la sala en ese lugar,(se que nunca pensarias contratar un arquitecto por internet) pero por ahorrarse unos cuantos dolares y no contratar un webmaster en sus paises pasa esto, tu crees que si fuera en tu pais ya no tuvieras una demanda ante algun ente que protega al consumidor?

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tienes razon

Problema solucionado desde hace mucho.

Mil disculpas

Visiten www.tecno-media.com

Última edición por mundodigital; 27/04/2005 a las 20:12
  #36 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pd

Problema solucionado desde hace mucho.

Mil disculpas

Visiten www.tecno-media.com

Última edición por mundodigital; 27/04/2005 a las 20:12
  #37 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 16:27
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a todos

Me siento mal , por haber iniciado este tema pero conmigo ya se arreglo todo.

Te comento mundodigital que el problema que yo tube fue por enviar demasiados correos y lo acepto yo no sabia cuantos correos podia enviar en un server compartido y tambien les comento que todos los correos que envie fueron solicitados , pero ahora ya lo arregle y los envio en elistas.net

saludos y feliz navidad
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 21:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
solucionado

Problema solucionado desde hace mucho.

Mil disculpas

Visiten www.tecno-media.com

Última edición por mundodigital; 27/04/2005 a las 20:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.