Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi terrible experiencia con Godaddy

Estas en el tema de Mi terrible experiencia con Godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues saludos, Solo me pongo por acá para platicar mi triste experiencia este ultimo año con godaddy, he de decir que soy un cliente con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 17:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi terrible experiencia con Godaddy

Pues saludos,
Solo me pongo por acá para platicar mi triste experiencia este ultimo año con godaddy, he de decir que soy un cliente con al menos 10 años que ocupo sus servicios, recientemente requerí contratar una nueva cuenta para hospedar mis cerca de 20 dominios, de los cuales varios funcionan con cms joomla o wp, me encontré tristemente con que por alguna extraña razón godaddy había bloqueado cualquier salida de correos si no se generaban en sus servidores, y sucede que manejo google para empresas para todos mis dominios y pues así sin más me quede de un día a otro sin posibilidades de enviar/recibir correos desde cualquier cms, finalmente se soluciono pero le tomo a godaddy detectar el problema 30 dias! y los muy caraduras solo me dijeron que pues había sido un problema extraño!, luego la segunda y que ha sido la gota que derramo el vaso, godaddy maneja desde el control panel la posibilidad de instalar varias aplicaciones, y me encontré con que estaban ofreciendo owncloud, que dicho sea de paso es una maravilla, vale pues claro que lo instale, solo para uso personal, pues oh error! me envían un mail hacia inicios de este mes de septiembre, en ingles, donde me indican solmene que "debo de revisar dos rutas" que ellos me indican, veo entonces que justo son directorios asociados a la instalación de owncloud, asumí que era por la cantidad de archivos que tenia y el espacio que ocupaban, entonces elimine el contenido de uno de ellos y les escribí pidiendo que fueran mas específicos en las acciones que debía yo de tomar, pues nunca recibí su respuesta, este sábado 13 de septiembre me encontré con un mail donde me indican que por no haber tomado las medidas necesarias me suspendían temporalmente el servicio!, me muero! tengo cerca de 20 dominios y varios de ellos son tiendas que generan la mayor parte de mi ingreso, pues nada, he hablado cantidad de veces y simplemente no hay quien resuelva, que el tema esta en soporte avanzado y los que atienden son de soporte básico, pero no me pueden comunicar con los de avanzado.
Y realmente el problema radica en que el incidente se genero a partir de una herramienta que ellos mismos me proporcionaron, es decir, me dieron una pistola para que me diera un tiro, hoy me escriben diciendo que ciertamente su equipo no calculo el impacto que tendría el uso de owncloud en sus servidores y que ya lo quitaron de las opciones que ofrecen, pero que culpa tiene uno que su equipo no calcule esos impactos, y quien paga los trastes rotos es uno, pues ya, finalmente para no seguir peleando elimine la instalación y el 100% de los archivos, les escribí para urgirles restablecer el servicio y hoy ya tengo 5 días con mis sitios abajo, sin una respuesta, y los de asistencia "básica" me dicen que solo tengo que esperar, que eventualmente me restableceran el servicio.
No hay excusa, terrible soporte.
Última ves que renuevo contrato con ellos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 08:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Mi terrible experiencia con Godaddy

Avella, lamento tu situación, pero es sabido desde hace rato que el servicio de hosting que ofrece godaddy no es de los mejores y los tiempos de respuesta de los servicios de hosting tampoco. Deseo se solucione el impase con tus clientes de la mejor manera .
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 17:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Mi terrible experiencia con Godaddy

Godaddy es malísimo para el Hosting, ves quejas de ellos en todos lados, sólo te lo recomiendo para dominios, e incluso así tiene el peor panel de control que verás en tu vida.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: godaddy, hospedaje, hosting-linux, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.