Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Miarroba,ya tiene publicidad

Estas en el tema de Miarroba,ya tiene publicidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues como digo, hoy llego a mi ordenador, tecleo mi direccion, y veo que le han puesto publicidad, que era lo unico bueno que tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 01:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Miarroba,ya tiene publicidad

Pues como digo, hoy llego a mi ordenador, tecleo mi direccion, y veo que le han puesto publicidad, que era lo unico bueno que tenia miarroba.
Ahora conociendo de primera mano la publicidad que tienen y las excesivas caidas de servidor estoy pensando en pasarme a otro hosting gratuito, como 000webhost.
¿Alguien ha usado 000webhost?
¿Tiene publicidad?¿Y bases de datos MySQL?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 01:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Miarroba,ya tiene publicidad

Este tipo de problemas te los vas a encontrar tarde o temprano en todos los hostings gratuitos. De alguna forma tienen que cubrir los gastos, no? :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 01:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Miarroba,ya tiene publicidad

lo se, pero tengo 12 años, y como le explico yo a mis padres lo del hosting de pago y todo eso?
Me tendre que conformar con lo que tengo, que por cierto, ahora uso 000webhost
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 04:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Miarroba,ya tiene publicidad

Hay hostings muy baratos y en compañías serias por 29 euros al año (menos de 3 euros al mes), seguro que te pagan más gustosamente eso que por ejemplo un videojuego de 70 euros.

Si tu foro o blog (has dicho que necesitas bases de datos) no es muy grande, ese hosting te valdría, además siempre puedes poner tu propia publicidad (a nombre de tus padres tendría que ser), entonces no sólo te saldría gratis, sino que sacarías algún dinero extra.... por muy mal que te vaya, para los gastos de algo así sacarías fijo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Miarroba,ya tiene publicidad

ya, pero, por ahora, y hasta que tenga y unos años más(y aprenda) voy a seguir en uno gratuito exprimiendolo lo maximo posible
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 05:51
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Miarroba,ya tiene publicidad

Cita:
Iniciado por DavidBL Ver Mensaje
ya, pero, por ahora, y hasta que tenga y unos años más(y aprenda) voy a seguir en uno gratuito exprimiendolo lo maximo posible
Tambien puedes buscarte un patrocinador para tu web si los contenidos son de calidad y disfrutar d de una cuenta dde hosting profesional.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 08:21
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Miarroba,ya tiene publicidad

000webhost es bueno a pesar de ser gratuito. Para contratar un hosting pago creo que tienes que ser mayor de edad, no estoy seguro, esperemos que alguien lo confirme.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Miarroba,ya tiene publicidad

Y aunque el hosting le permita registrarlo a pesar de ser menor, tendría que pagar con tarjeta o con paypal y para eso si que hace falta ser mayor de edad.

Etiquetas: publicidad, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.