Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Módulo mod_rewriote en ARSYS

Estas en el tema de Módulo mod_rewriote en ARSYS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, Desde ARSYS me comunican que están deshabilitando la directiva FollowSymLinks en todos sus servidores, lo cual me impide trabajar con mod_rewrite en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 07:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Módulo mod_rewriote en ARSYS

Buenos días,

Desde ARSYS me comunican que están deshabilitando la directiva FollowSymLinks en todos sus servidores, lo cual me impide trabajar con mod_rewrite en el fichero .htaccess. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Existe alguna manera de solucionarlo por medio de otros comandos en .htaccess o únicamente depende de ellos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 07:58
Avatar de evalice  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Lugo
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Módulo mod_rewriote en ARSYS

Existe una vulnerabilidad en Apache que aprovechando FollowSymLinks puede comprometer la seguridad de un servidor, probablemente esa es la razón por la que han decidido deshabilitarlo y en dicho caso no podrás hacer nada para habilitarla.

Ahora bien, también existen técnicas para evitar esta vulnerabilidad y que los usuarios del servidor puedan seguir usando FollowSymLinks, aunque esto último es algo que deberás consultar con Arsys.

Saludos.
__________________
Evalice | Hosting con Soporte Activo
Cloud VPS SSD, Servidores Dedicados y Hosting Gestionado. Centro de datos en España.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 01:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Módulo mod_rewriote en ARSYS

Muchas gracias por tu respuesta evalice.

Parece ser que ya lo han solucionado y a partir de ahora la directiva FollowSymLinks no es necesaria (ni se debe) indicarla en el .htaccess. Por lo que me han comentado, supongo que todo esto vaya afectando al resto de páginas alojadas en sus servidores.

Etiquetas: arsys, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.