Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Montar empresa de host

Estas en el tema de Montar empresa de host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Me gustaría que me ayudasen para saber como tengo que realizar un empresa de host, con kien debo hablar y todo eso Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 17:41
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Montar empresa de host

Hola,

Me gustaría que me ayudasen para saber como tengo que realizar un empresa de host, con kien debo hablar y todo eso

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 18:11
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Has utilizado la opción de "busqueda" del foro? seguro que encuentras muchas respuestas a tus preguntas. Es el mejor comienzo, pues es largo de contar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 23:15
Avatar de emprendedor  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Busca aca que existe bastante información...........


Suerte

Pablo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 08:56
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola glen-rotter

Mira, todo depende del país en que estes, tienes que mirar las leyes que rigen la creación de nuevas empresas... etc... etc... lo primero seria yo creo registrar la empresa en tu país, el resto que te lo diga algún otro forero.. yo no sé.

Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 16:51
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
glen-rotter :

Para montar una empresa de host ... necesitas, como para toda empresa, un proyecto de empresa ... digamos, que servicios vas a dar, como lo vas a hacer, cuanto vas a cobrar, por cuanto tiempo vas a perder dinero hasta comenzar a ganar ...etc.
Una vez tengas mas o menos tu proyecto / proyección de empresa ganancias, posibles perdidas, etc. (créeme que todo este barullo es lo mas importante :) )
Simplemente debes :
1) Pensar un nombre, hacerte un logo, contratar un Dominio y hacerte una pagina web donde ofrezcas tus servicios (no se veria bien si una empresa de host no tiene una...)
2) Contratar una cuenta Reseller o un Servidor Dedicado (depende si quieres comenzar de lleno o de a poco).
3) Si has de ofrecer dominios, buscarte alguna cuenta reseller de dominios...
4) Contratarte algun metodo de pago (paypal, 2checkout, etc) con tarjeta o similar para facilitar todo, y recomiendo utilizar algun software de administración como el ModernBill.
5) Comenzar a vender.

Preguntas? :D

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.