Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Muchas dudas!!!

Estas en el tema de Muchas dudas!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, quiero hacer un web blog para un proyecto. Como va ser un blog me decido por wordpress creo que es suficiente para lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 05:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Muchas dudas!!!

Hola, quiero hacer un web blog para un proyecto. Como va ser un blog me decido por wordpress creo que es suficiente para lo que quieren hacer. Aun así me quedan varias dudas.

1º Que hosting elegir nunca he tenido uno y por el foro no dicen nada en concreto. El presupuesto seria 40 € mas o menos para el hosting y el dominio.

2º El blog va contener mucho video, seria conveniente subirlas crear un canal de youtube y enlazar los video no? para no subir los video al servidor y ocupar espacio.

3º Ademas quieren un correo con su dominio www.midominio.com ([email protected]). Eso también lo contratas cuando contratas el dominio o el hosting?

Creo que ya esta xD!!

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 07:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Muchas dudas!!!

1) Cualquier host te sirve.
2) el problema no sera el espacio, sino la transferencia y el hecho que muchos hosts compartidos no permiten streaming.
3) normalmente viene incluido con el hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 08:07
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Muchas dudas!!!

Cualquier hosting que te ofrezca PHP y MySQL te servirá. Te resultará útil si incluyen un instalador automático como Softaculous, para instalar Wordpress sin tener que preocuparte de las bases de datos, etc.

Subir los vídeos a Youtube you diría que es casi obligatorio, tanto por el espacio en disco como (sobre todo) por la transferencia mensual.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 08:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Muchas dudas!!!

Cita:
Iniciado por anais18 Ver Mensaje
2º El blog va contener mucho video, seria conveniente subirlas crear un canal de youtube y enlazar los video no? para no subir los video al servidor y ocupar espacio

3º Ademas quieren un correo con su dominio www.midominio.com ([email protected]). Eso también lo contratas cuando contratas el dominio o el hosting?

Creo que ya esta xD!!

Muchas gracias!!
2- Va a ser lo mejor, ademas de que tienes una ventaja. Otros usuarios desde Youtube tienen la posibilidad de ver los videos, ya sea por enlace, buscando, etc., y eso ademas atraera alguna visita extra al blog :)

3- Si, al tener un dominio contratado, tu puedes crear cuentas de correo bajo ese dominio, [email protected], redirecciones para que por ejemplo [email protected] reenvie todo el correo a [email protected], etc.

Saludos
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 08:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Muchas dudas!!!

Cita:
Iniciado por IH-Antonio Ver Mensaje
3- Si, al tener un dominio contratado, tu puedes crear cuentas de correo bajo ese dominio, [email protected], redirecciones para que por ejemplo [email protected] reenvie todo el correo a [email protected], etc.
O usas una aplicacion decente como The Bat! para obtener directamente el correo del servidor y asi también puedes enviar emails con el nombre de tu dominio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 07:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Muchas dudas!!!

Vale muchas gracias a todos.
Ya tengo hosting e instalado todo, lo del correo solucionado y tambien lo de los video.
Ahora tengo otro problema y veo que es un tema muy debatido en el foro.

El blog va ser en varios idiomas, wordpress tiene una opción que se hace multisite y cada site se comporta como un blog distinto, hasta ahi todo bien, la duda esta en usar subdominios o subcarpetas para cada idioma.Lo digo por el tema del SEO y posicionamiento web.

Otra cosa me puede recomendar algún manual, tutorial para indexar bien el blog.

Gracias!!!

Etiquetas: blog, hosting, web-hosting, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.