Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mudar WEb

Estas en el tema de Mudar WEb en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Tengo mi dominio registrado en nic.ar , y me quiero cambiar de hosting pero para ello tengo que delegar las DNS y mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 22:00
Avatar de iLChopper  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Mudar WEb

Hola,
Tengo mi dominio registrado en nic.ar , y me quiero cambiar de hosting pero para ello tengo que delegar las DNS y mi sitio estaria off line por lo menos 24 hs , hay alguna forma de realizar esto sin que mi sitio que off line por mas de unos minutos (que seria el tiempo que lo bajo de un host y lo levanto del otro))
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 22:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mudar WEb

No es necesario bajar nada (y me refiero a tu hosting).

Supongo que ya tienes acceso por IP a tu nuevo hosting, si es asi sube tu web o lo que tengas que subir, una vez que hayas concluido, y sin eliminar nada en el hosting antiguo, cambia las DNS en el dominio.. el cambio se hará sin que practicamente afecte la actividad de tu web.. recomiendo hacer el cambio en horario que tenga menos uso.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 22:50
Avatar de iLChopper  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mudar WEb

El problema es que cuando solicite en nic.ar el cambio de las ip de los DNS , me va a tardar minimo 24 hs. :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 07:29
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Mudar WEb

iLChopper, podes hacer perfectamente la migracion sin que tu sitio quede offline en ningun momento:

1º Realiza la migracion (copia) de tu sitio desde tu servidor actual hasta el nuevo servidor. Si tenes el mismo panel de control en ambos servidores la migracion podra ser automatizada y total (archivos, bases de datos, logs, estaditicas, mails, cuentas de mails, etc), en la mayoria de los casos.

2º Una vez que ya tengas el sitio replicado en el nuevo servidor, es decir lo tenes en el viejo y a su vez lo tenes en el nuevo, entonces recian ahi haces el cambio de delegacion en nic.ar

3º Con esto conseguir que mientras las conexiones vayan a tu viejo servidor el sitio se vea desde alli y si las conexiones ya comienzan a cambiar al nuevo servidor, entonces el sitio se ve desde el nuevo. En ningun momento se queda tu sitio offline siguiendo estos pasos.

Por ultimo, seguramente la empresa a donde vayas a migrar la web podra ayudarte con la transferencia y podra indicarte estos pasos para que no quedes fuera de linea.

Saludos y suerte !!!
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: dns, dominio, hosting, mudar, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.