Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

multi host

Estas en el tema de multi host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, espero puedan ayudarme. lo que me come la cabeza es que he sacado un host en brinkster y el bandwith que dan en muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
multi host

Hola, espero puedan ayudarme.

lo que me come la cabeza es que he sacado un host en brinkster y el bandwith que dan en muy poco.

He pensado en poner los html en brinkster y la info pesada en otro host con banners. De manera tal que la informacion de html liviana salga de brinkster y la pesada de otros lugares (fotos y flash movies)

Bueno esa es mi duda. Puedo hacer esto y tener un site mas grande del que podria hostear en brinkster, teniendo en cuenta el bandwith, claro.

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Creo que sí puedes

Poder podrás hacerlo creo, pero si en los sitios donde tienes hospedados los archivos grandes se dan cuenta de que en vez de usarlos para hospedar tu web lo haces para hospedar sólo archivos grandes seguro te cancelarán la cuenta.

Además hay servidores que no permiten que páginas de otros servidores accedan a sus archivos...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 15:33
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Creo que sí puedes

Cita:
Mensaje Original por tonitron

Además hay servidores que no permiten que páginas de otros servidores accedan a sus archivos...
Saludos

La transferencia de brinkster no es muy elevada, pero puede que suficiente para tu web, yo antes de complicarme la vida lo ponia todo alli y si te quedas sin bandwith luego buscate la vida, puedes crear más cuentas en brinkster o buscar alternativas.
__________________
Videos de impacto y divertidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.