Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito un host gratuito

Estas en el tema de Necesito un host gratuito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy en zobyhost pero muchas veces no puedo subir archivos por ftp dice que hay muchas conexio de mi ip. Que host gratuito me recomiendan? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 07:58
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Necesito un host gratuito

Estoy en zobyhost pero muchas veces no puedo subir archivos por ftp dice que hay muchas conexio de mi ip. Que host gratuito me recomiendan? necesito estas caracteristicas MINIMAS

- 2gb de almacenamiento
- Sin publicidad
- Soporte para wordpress y todos sus añadidos, es decir que se pueda wordpress php, ajax, etc
- 20gb de transferencia
- Acceso ftp
- Cuentas de mail
- No me importa si esta en ingles
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:16
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito un host gratuito

En 000webhost te dan 1.5 GB de almacenamiento, no son los 2 GB que exiges () para un hosting gratuito, pero anda cerca.
Quizás deberías probar sus servicios.

Ten en cuenta que en un proveedor gratuito, nunca tendrás un correcto funcionamiento del servicio de hosting, siempre tendrás limitantes, y esto es simplemente por que es gratis, o sea, no te da ninguna garantía ni soporte.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:19
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Respuesta: Necesito un host gratuito

con 000 webhost el problema es que no me puedo conectar al ftp, ni soy capaz de cambiar no se que del servidor 02 o 01 que me sale, ni tampoco puedo instalar wordpress con fantastico porque "esta de mantenimiento"

Si me das solucion gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito un host gratuito

Lamentablemente mi recomendación sería que contrates un proveedor de pago, ahí tus problemas desaparecerían. Sobre el ftp, puden ser mil cosas, y Fantástico, puedes prescindir de él e instalar la aplicación de forma manual.

Si sigues en la cruzada de encontrar hosting gratis, prueba freehostia.com, es otro proveedor gratuito.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 19:07
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito un host gratuito

Cita:
Iniciado por FranxKomp Ver Mensaje
con 000 webhost el problema es que no me puedo conectar al ftp, ni soy capaz de cambiar no se que del servidor 02 o 01 que me sale, ni tampoco puedo instalar wordpress con fantastico porque "esta de mantenimiento"

Si me das solucion gracias
Yo lo he probado a 000webhost y no he tenido problemas, he probado varios scripts pero de los hostings gratuitos que he probado en este te bloquean el sitio por cualquier razón muchas veces (muchos usuarios se quejan de eso en el foro de ellos). Pero depende que contenido vallas a alojar también.

Si necesitas ayuda para instalar me avisas y te ayudo, no es necesario utilizar Fantastico sino que manualmente como ya te dijo mas arriba otro usuario se puede hacer facilemente.

Otra cosa, para lo que necesitas yo he probado xtreemhost.com y no he tenido problemas salvo que el espacio que te dan para la base de datos es un poco limitado por lo menos para mi que lo he probado con vBulletin.

Acá las características de dicho hosting:
5500 MB space
200 GB of monthly bandwidth
4MB file size limit
FTP access and online file manager
PHP 5.2.10 support
PHP safe_mode OFF
50 FREE MySQL databases
phpMyAdmin
50 add-on domains
50 subdomains
50 parked domains
Free subdomain
POP mail + webmail
Site builder with 600+ templates
Fantastico-type script installer
Custom .htaccess
sendmail() ON
cURL enabled
Powerful managment panel
Limited CPU usage

Otra cosa, son resellers de byethost.com pero no ponen ningun banner ni nada similar, funciona muy bien (usan VistaPanel).

Saludos!!

Etiquetas: gratuito, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.