Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[Necesito] Hosting con cURL Por Banner

Estas en el tema de [Necesito] Hosting con cURL Por Banner en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, Tengo Un Script! Que Nesecita Necesariamente de cURL y estoy dispuesto a cambia un spacio de hosting por un banner en una de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
[Necesito] Hosting con cURL Por Banner

Bueno, Tengo Un Script! Que Nesecita Necesariamente de cURL y estoy dispuesto a cambia un spacio de hosting por un banner en una de mis web!, la cual recibe 100 mil visitas al dia 22 mil IP unicas y en algunas por las noches, supera los 2300 usuarios en linea :S:S:S:S xD!


aver quien me ayuda.

PD: El script no requiero de mucho espacio, ni de base de datos, me conformo con 2 MB de espacio y 8 GB de transferencia :)

Contactos a [email protected]

Si quieren ver la web donde puedo poner el banner, es:

AteVip.Net <---- Solo Abre En IE (Internet Explorer)

Última edición por DivinkCaliz; 03/04/2007 a las 08:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 01:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: [Necesito] Hosting con cURL Por Banner

mmm la web esa no va
de todas maneras yo tengo un dedicado con curl instalado, tal vez me pueda interesar, mandame un privado si quieres.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 13:34
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: [Necesito] Hosting con cURL Por Banner

Cita:
Si quieren ver la web donde puedo poner el banner, es:

AteVip.Net <---- Solo Abre En IE (Internet Explorer)
¿No te parece que teniendo una web con tantas visitas como manifiestas, te estas perdiendo de una tremenda cantidad de visitas más al solo brindar acceso por internet explorer?.

No se si sucede lo mismo con IE y no tengo forma de testearlo ( porque corro Linux ), pero desde Opera y Firefox se puede ver todo el código fuente HTML y JavaScript de la página.

Deberías re-programar esa web para hacerla compatible con todos los browsers, el diseño y programación solo para IE ya quedó en la historia desde hace años.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 03/04/2007 a las 15:04
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: [Necesito] Hosting con cURL Por Banner

2300 usuarios en linea y solo lograstes un maximo de 50 en el foro? no me cierra la proporcion.

Calculo con esas visitas debes tener un dedicado, porque no le instalas el curl?

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 20:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: [Necesito] Hosting con cURL Por Banner

Cita:
Iniciado por Cromahost Ver Mensaje
2300 usuarios en linea y solo lograstes un maximo de 50 en el foro? no me cierra la proporcion.

Calculo con esas visitas debes tener un dedicado, porque no le instalas el curl?

Saludos!

Pos Solo Hay Un Pequeño Link Al Foro :S:S:S, Por Eso No Entra Muche Gente, aun asi llegue a los 50 en el foro :S:S:S, no tengo ningun dedicado, estoy en un host gratuito (Iespana)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 22:48
Avatar de FedericoS  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Miami, Florida
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: [Necesito] Hosting con cURL Por Banner

Cita:
Iniciado por DivinkCaliz Ver Mensaje
Pos Solo Hay Un Pequeño Link Al Foro :S:S:S, Por Eso No Entra Muche Gente, aun asi llegue a los 50 en el foro :S:S:S, no tengo ningun dedicado, estoy en un host gratuito (Iespana)
Interesante, en 5 meses llegaste a ese numero de visitas, y iespana banca eso? mmm, haciendo un ping llego a que la web esta hosteada en dotster

suena todo raro!!
slds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.