Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito hosting cone stas caracteristicas

Estas en el tema de Necesito hosting cone stas caracteristicas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito hosting cone stas caracteristicas: - gratuito - soporte archivos swf, cct y dcr - que no me bloquee la cuenta porque solo lo utilizare ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Necesito hosting cone stas caracteristicas

Necesito hosting cone stas caracteristicas:

- gratuito
- soporte archivos swf, cct y dcr
- que no me bloquee la cuenta porque solo lo utilizare para subir ese tipo de archivos, como un hosting externo a mi web...
- gran ancho de banda mensual


se que si es gratuito es dificil k tenga tales caracteristicas, pero no necesito k tenga nada mas, con que peuda hacer eso iria de 10 ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 07:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito hosting cone stas caracteristicas

Cita:
que no me bloquee la cuenta
Esto es lo que me da más gracia. ¿Crees que un proveedor gratuito te brindará la seguridad de que no bloqueará tu cuenta? Esto depende de las reglas de cada empresa, y si vas contra esas reglas, te bloquearán sin pensarlo, mucho más si tu cuenta es gratuita, o sea, que no les dejas ganancia alguna a ellos. Creo que pides demasiado para algo gratis, deberías re-plantearte conseguir un hosting de pago.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito hosting cone stas caracteristicas

y algun hosting economico y de garantias?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 10:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito hosting cone stas caracteristicas

En este mismo foro podrás encontrar varios representantes de empresas que barajan diferentes precios y prestaciones, es cuestión de buscar.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: caracteristicas, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.