Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

NECESITO para uso personal. Hosting y Domain Name, 2 en 1.

Estas en el tema de NECESITO para uso personal. Hosting y Domain Name, 2 en 1. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. A ver si me podéis ayudar y me decis páginas webs que ofrezcan el servicio de Hosting (alojamiento) y Domain name(nombre del dominio), a buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 20:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación NECESITO para uso personal. Hosting y Domain Name, 2 en 1.

A ver si me podéis ayudar y me decis páginas webs que ofrezcan el servicio de Hosting (alojamiento) y Domain name(nombre del dominio), a buen precio. Que sea un pack de dos en uno si lo hubiera.
En tal caso que no, aconsejarme hostings-domains name para alojar una web personal.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 02:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Quiza en www.buscahost.com encuentres una lista con compañias que ofrezcan lo que pides.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 07:19
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Solamente una precaución: si contratas dominio+hosting asegúrate de hacer el registro de dominio personalmente, de forma que no quede registrado a nombre de la empresa de hosting.

Estos casos, aunque cada vez menos frecuentes, siguen pasando: la empresa realiza todas las gestiones para "simplificar" los trámites al cliente, registra el dominio a su nombre, y luego el cliente queda "atrapado" si no está satisfecho con el servicio de hosting.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cierto, ten cuidado con eso. Asegurate que la empresa con la que registres el dominio te de un panel de control desde el que puedas cambiar las DNS, los contactos del dominio, etc

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 11:03
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
yo te aconsejo para mas seguridad, que lo hagas por separado.

Bueno, esa es mi opinion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por la información , podéis seguir poniendo más webs para que pueda visitar y así saber cuál elegir :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 16:07
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Siempre puedes pedir que el dominio te lo pongan a tu nombre o que lo cambien de empresa gestora, solo debes tener cuidado a quien le pagas y la confianza q te da.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 18:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias ivanff, lo más seguro es que registre primero el dominio por un lado y después compré el hosting por otro lado. Para evitar problemas :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.