Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito que alguien me ayude me han llamado los de hostgator.com

Estas en el tema de Necesito que alguien me ayude me han llamado los de hostgator.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en este foro pero el caso es que no se donde resolver mi problema, os cuento... Hace dos horas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 18:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito que alguien me ayude me han llamado los de hostgator.com

Hola a todos soy nuevo en este foro pero el caso es que no se donde resolver mi problema, os cuento...

Hace dos horas que me compre de la pagina hostgator.com un hosting con dominio y todo, vale bien, mas tarde me llamaron para activar mi dominio, la mujer me pregunto por mi apellido, mi dominio y cosas de esas para saber que yo era la persona correcta, despues me pregunto ¿para que? quieres utilizar el dominio, le dije que para programas y musica. Ella me respondio en ingles claro xD (me costo entenderla pero en fin...) que para subir progrmas y musicas necesito un certificato del propietario de esas progrmas que no se que.... les dije que no los iba a subir en la propia pagina sino en servidores como megaulpad y fileserver pero me dijo que no se puede y que necesito ese certificado. ¿Alquien ha tenido problemas de ese tipo? de todas formas le dije que cerraran mi cuenta y que me devolvieran el dinero.

Saludos.

Edito.
Ya entiendo porque me han llamado el domino incluia la palabra warez y por cierto no sabia que warez significa "material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor"

Otra pregunta ¿por que hay paginas que distribuyen contenido ilegal como progrmas, musica.. y siguen activos?

Última edición por alka7a; 19/12/2011 a las 19:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 20:50
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Necesito que alguien me ayude me han llamado los de hostgator.com

Cita:
Iniciado por alka7a Ver Mensaje
¿por que hay paginas que distribuyen contenido ilegal como progrmas, musica.. y siguen activos?

Sencillo, sus servidores se alojan en países donde las leyes de EEUU no son validas o son leyes mas permisivas por ejemplo Holanda, Suiza, etc... o se alojan con proveedores de hosting que si permiten el contenido warez y similares.

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 21:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito que alguien me ayude me han llamado los de hostgator.com

Cita:
Iniciado por jam666 Ver Mensaje
Sencillo, sus servidores se alojan en países donde las leyes de EEUU no son validas o son leyes mas permisivas por ejemplo Holanda, Suiza, etc... o se alojan con proveedores de hosting que si permiten el contenido warez y similares.

Saludos.
Ok, Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 00:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Necesito que alguien me ayude me han llamado los de hostgator.com

alka7a, para evitarte el mal rato o lo mas seguro perder tu dinero, antes de contratar algún hosting revisa las políticas de la empresa (la letra pequeña), es probable que alguna empresa te de el servicio pero antes del mes caigas en la cuenta que tu web esta caída, al mismo tiempo te llegue una notificación de tu proveedor diciendo que te cerraron la cuenta (sin derecho a reclamos ni reintegro de dinero) porque no permiten ese tipo de contenido, incluso se reservan el derecho de tomar medidas legales en caso ellos se vean afectados
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito que alguien me ayude me han llamado los de hostgator.com

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
alka7a, para evitarte el mal rato o lo mas seguro perder tu dinero, antes de contratar algún hosting revisa las políticas de la empresa (la letra pequeña), es probable que alguna empresa te de el servicio pero antes del mes caigas en la cuenta que tu web esta caída, al mismo tiempo te llegue una notificación de tu proveedor diciendo que te cerraron la cuenta (sin derecho a reclamos ni reintegro de dinero) porque no permiten ese tipo de contenido, incluso se reservan el derecho de tomar medidas legales en caso ellos se vean afectados
Lo sé, tienes razón, no he leido los Terms of Service y ahí lo dicen bien claro

Examples of unacceptable material on all Dedicated servers include:

IRCD (irc servers)
IRC Scripts/Bots
Pirated Software/Warez
IP Scanners
Bruteforce Programs/Scripts/Applications
Mail Bombers/spam Scripts
Escrow
High-Yield Interest Programs (HYIP) or Related Sites
Investment Sites (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life/Linden Exchange, Ponzi, MLM/Pyramid Scheme)
Sale of any controlled substance without prior proof of appropriate permit(s)
Prime Banks Programs
Lottery/Gambling Sites
Hacker focused sites/archives/programs
Sites promoting illegal activities
Forums and/or websites that distribute or link to warez/pirated/illegal content
Bank Debentures/Bank Debenture Trading Programs
Fraudulent Sites (Including, but not limited to sites listed at aa419.org & escrow-fraud.com)
Mailer Pro
Broadcast or Streaming of Live Sporting Events (UFC, NASCAR, FIFA, NFL, MLB, NBA, WWE, WWF, etc)

Etiquetas: dominio, hosting, ip, llamado, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.