Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito recomendación

Estas en el tema de Necesito recomendación en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola muy buenas, vereis estoy actualmente en un hosting que me ofrece 1GB de espacio y 10 GB de transferencia y lo bueno es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Necesito recomendación

Hola muy buenas, vereis estoy actualmente en un hosting que me ofrece 1GB de espacio y 10 GB de transferencia y lo bueno es que lo tengo gratis hasta Enero sin compromiso de permanencia.

El problema viene que el host tiene un límite de CPU load y de RAM, actualmente mi sitio está en pruebas, es decir nisiquiera tiene actividad estoy ultimando los detalles para publicar de forma oficial el sitio y claro, actualmente sin hacer nada tengo:

CPU LOAD: 0,50 (Si llega a 1, me chapan el sitio)
RAM %: 0,2 (Es decir 2%, si llego a 20% me chapan el sitio)

El foro que esta montado es SMF y sin tener actividad tiene esos valores por eso quiero que me recomendeis algún hosting para empezar con el foro y si puede ser (Da igual si no puede ser) Que se pueda pagar mensualmente.

Me podeis recomendar alguno fiable y que no te pongan tantos impedimentos? :S Por que se de un foro en 1and1 que ha llegado a tener 315 usuarios a la vez y no ha pasado nada :S

Recomendaciones de:
Byethost? < Se puede pagar mensual
Liveyeah.com? < Se puede pagar mensual
Segurhost.es? < Se puede pagar mensual

Lo único que quiero es que me recomendeis alguno para empezar, porfavor :) Y con esos precios daría gusto.

Si no conoceis esos sitios recomendadme alguno que sepais porfavor


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Necesito recomendación

byethost.com yo he estado y me cancelaron la cuenta sin decir nada :S a dias de hoy sigo sin saber por que..

liveyeah, actualmente tnego alguna webs con ellos, y estoy encantando con el precio, soporte, calidad

segurhost.es no lo probe

otros de calidad que uso dinahosting.com y cyberneticos.com
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito recomendación

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
byethost.com yo he estado y me cancelaron la cuenta sin decir nada :S a dias de hoy sigo sin saber por que..

liveyeah, actualmente tnego alguna webs con ellos, y estoy encantando con el precio, soporte, calidad

segurhost.es no lo probe

otros de calidad que uso dinahosting.com y cyberneticos.com
Pues macho si tu que tienes 9000 mensajes estás bien con ellos, creo que esta noche contrato vamos, aceptan paypal?

Pero una cosa, por que se vende el dominio liveyeah.com? el que tienen :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 14:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito recomendación

Cita:
Iniciado por HQX320 Ver Mensaje
Pues macho si tu que tienes 900 mensajes (Que cutre queda xDDDDDD) estás bien con ellos, creo que esta noche contrato vamos, aceptan paypal?

Pero una cosa, por que se vende el dominio liveyeah.com? el que tienen :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Necesito recomendación

aceptan paypal si, y no lo venden, yo tengo una web w80.org y también estaa la venta y no se por que :S
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 03:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito recomendación

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
aceptan paypal si, y no lo venden, yo tengo una web w80.org y también estaa la venta y no se por que :S
Ayer ya hablé con Iñaki, es super majo y enserio muy agradable. Quizás te salga en venta por el registrante eNom :S quizás todos los dominios que tenga esque quien sabe :S

A saber que TOS tiene enom :S xD

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.