Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito referencias sobre SISCOMHOST

Estas en el tema de Necesito referencias sobre SISCOMHOST en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por CCorderoR Simplemente decirte que espero que en el terreno personal tengas más educación, porque lo que es en el profesional, deja mucho ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 16:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por CCorderoR
Simplemente decirte que espero que en el terreno personal tengas más educación, porque lo que es en el profesional, deja mucho que desear.

Yo garantizo lo que vendo, garantizo lo que ofrezco, si tu no lo haces, insisto, NO es mi problema.

Espero no tener que volver a cruzar palabras contigo en ningún terreno, espero que a tus clientes les trates mejor, de otra forma, los perderás como has perdido los papeles, cordura y educación.

Espero que ningún moderador borre tu post, así todos podremos leer joyas como los cuentos mágicos de cuervos...

Un Saludo
1.- Cuando contratas una línea por caudal, Tu no lo puedes garantizar, por que es TU proveedor quien sobre vende, lo puedes entender?

2.- Has revisado el contrato con tu proveedor, incluyendo la letra pequeña? recuerda estas en un centro de datos compartido....

3.- Si garantizas tanto lo que vendes seria bueno que en tu WWW pongas tu dirección , no te parece, espero que esto no te parezca ser maleducado.

4.- No encuentro ninguna falta de educación en mi explicación, que es meramente técnica y la que no veo que hayas rebatido tecnicamente por ningún lado...

Y por supuesto que garantizamos lo que vendemos... por eso llevamos tanto tiempo en el mercado.

La última parte referente a algunos integrantes, la sigo manteniendo simplemente por que es así, solamente hace falta leer los ataques a los demas...

Por cierto el único que ha ofendido y no a mi es quien ha dicho "...mientras tanto les estás robando " y eso si es ofender y una demostración inequívoca de falta de educación .....
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 16:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Apolo
Que comentario tan desafortunado. Estoy realmente cansado de leer este tipo de cosas de usuarios que se quejan y se quejan, pero que en nada contribuyen..
No es una queja es la realidad.
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ideasmultiples
1.- Cuando contratas una línea por caudal, Tu no lo puedes garantizar, por que es TU proveedor quien sobre vende, lo puedes entender?

2.- Has revisado el contrato con tu proveedor, incluyendo la letra pequeña? recuerda estas en un centro de datos compartido....

3.- Si garantizas tanto lo que vendes seria bueno que en tu WWW pongas tu dirección , no te parece, espero que esto no te parezca ser maleducado.

4.- No encuentro ninguna falta de educación en mi explicación, que es meramente técnica y la que no veo que hayas rebatido tecnicamente por ningún lado...

Y por supuesto que garantizamos lo que vendemos... por eso llevamos tanto tiempo en el mercado.

La última parte referente a algunos integrantes, la sigo manteniendo simplemente por que es así, solamente hace falta leer los ataques a los demas...

Por cierto el único que ha ofendido y no a mi es quien ha dicho "...mientras tanto les estás robando " y eso si es ofender y una demostración inequívoca de falta de educación .....
Para terminar con todo esto, te responderé punto por punto.

1. Ahora resultará que eres Dios y sabes si es garantizado o no.

2. Leída, y también te recuerdo que no tienes ni idea de lo que hablas... ¿estás en un centro compartido? No perdona, estamos en un edificio cuya único servicio que ofrece es espacio para alojar racks y peering con proveedores, tu eliges cuanto espacio, con que proveedor, cuanto y como... así que mejor callados.

3. En la web no aparecen los datos (cosa que mandaré solucionar, puesto que por ley también tienen que aparecer ahí). Sin embargo, esa información la tienen nuestros clientes en SUS facturas (¿o pensabas que no facturabamos?), al igual que la tienen en el whois de RIPE, en el whois de los dominios. Deja las difamaciones gratuitas, que sales perdiendo.

4. No se como le llamas tu a algo que empieza por "Otro que tampoco sabe mucho de telecomunicaciones...". Posiblemente tenga más titulación y experiencia que tu en este campo, así que mientras no tengas ese dato, te rogaría que dejases de escribir sin utilizar la cabeza.

Por último, si tus proveedores no son capaces de garantizarte nada, pues busca otros, pero no nos metas en el mismo saco a todos. Si quieres debatir sobre un tema, con la educación pertinente, estaré encantado de dar mi opinión, ahora ya, y siento tener que utilizar tus mismas palabras... pero no entiendo como hablas de "cuervos sacando ojos" y "ataques a otras empresas" cuando tu eres el primero que ha ido a intentar sacar los trapos sucios.

Conectividad != Hosting. Son dos conceptos distintos, que quizás deberías aprender a separar (Velocidad != tocino). También deberías aprender a diferenciar conectividad garantizada, de conectividad flexible y conceptos como burstable.

No me importa el tiempo que lleves en el mercado, eso no es sinónimo de buen servicio, puede representar facilmente una mediocridad que como no soy cliente tuyo, no he podido observar.
__________________
Contrata Tu Web La mejor solución para profesionales y pymes
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 17:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por CCorderoR
Para terminar con todo esto, te responderé punto por punto.

1. Ahora resultará que eres Dios y sabes si es garantizado o no.

2. Leída, y también te recuerdo que no tienes ni idea de lo que hablas... ¿estás en un centro compartido? No perdona, estamos en un edificio cuya único servicio que ofrece es espacio para alojar racks y peering con proveedores, tu eliges cuanto espacio, con que proveedor, cuanto y como... así que mejor callados.

3. En la web no aparecen los datos (cosa que mandaré solucionar, puesto que por ley también tienen que aparecer ahí). Sin embargo, esa información la tienen nuestros clientes en SUS facturas (¿o pensabas que no facturabamos?), al igual que la tienen en el whois de RIPE, en el whois de los dominios. Deja las difamaciones gratuitas, que sales perdiendo.

4. No se como le llamas tu a algo que empieza por "Otro que tampoco sabe mucho de telecomunicaciones...". Posiblemente tenga más titulación y experiencia que tu en este campo, así que mientras no tengas ese dato, te rogaría que dejases de escribir sin utilizar la cabeza.

Por último, si tus proveedores no son capaces de garantizarte nada, pues busca otros, pero no nos metas en el mismo saco a todos. Si quieres debatir sobre un tema, con la educación pertinente, estaré encantado de dar mi opinión, ahora ya, y siento tener que utilizar tus mismas palabras... pero no entiendo como hablas de "cuervos sacando ojos" y "ataques a otras empresas" cuando tu eres el primero que ha ido a intentar sacar los trapos sucios.

Conectividad != Hosting. Son dos conceptos distintos, que quizás deberías aprender a separar (Velocidad != tocino). También deberías aprender a diferenciar conectividad garantizada, de conectividad flexible y conceptos como burstable.

No me importa el tiempo que lleves en el mercado, eso no es sinónimo de buen servicio, puede representar facilmente una mediocridad que como no soy cliente tuyo, no he podido observar.
No quier entrar en discusiones contigo, pero te recuerdo que :
1.- Espero que aprendas pronto que Todos los proveedores, incluyendo el tuyo, SIEMPRE sobrevenden, cosa que no es mala ni es un delito si puede responder en el caso de que lo necesite, para eso existen los acuerdos interoperadores...

2.- Es un centro compartido, en el que dependes del la conectividad de entrada, igual que todos los demas y me incluyo. Como nota te comento que por si no te acuerdas tienes un blog http://www.carloscordero.com/ públic en el que en tu última noticias estás hablado de problemas "...y más específicamente un servidor en Interxion conectado a Easynet que tenía más de 5 caídas a la semana… "

3.- No te lo había puesto a mala leche sino como aviso para que lo supieras, precisamente por que es como debe de ser, si no lo sabías deberías controlar un poquito mas tu página, y por cierto el dar factura nio es ningún motivo de orgullo es una obligación que ni siquiera se plantea el eludirla. Por cierto recuerda que según la ley de protección de datos tambien tienes que poner donde tienes el fichero y todas esas chorradas obligatorias... por cierto en tu blog dices "Fecha: Madrid, Viernes 5 de Agosto de 2005 Nueva Infraestructura en Veliris Soluciones. Tras la fusión de TekkiHOST Servicios Globales y Veliris Servicios...." cuanto tiempo no? no deberías ser un poquito mas humilde?

4.- Probablemnete tendrás titulo, pero eso no quiere decir mas que puedes colgarlo en la pared y el cometario viene por lo de tu garantía, que vuelvo a insistir puedes ofrecer con toda tu buena voluntad, cosa que no dudo, pero dependes de tu proveedor, al igual que todos los grandes centros de datos del munto y TODOS los proveedores hacen over, que luego asuman las consecuencias o no es otra cosa. En cuanto a mi experiencia en telecomunicaciones es mas que tu edad (Tu fecha de Nacimiento: 23/06/1986)

5.- Afortunadamente no tengo casi ningún problemas con mis proveedores de conectividad, eso no quiere decir que CUALQUIER proveedor lo pueda tener en algún momento. Nadie PUEDE garantizar que no va a tener problemas, lo importante es el tiempo que tarda en resolverlos.

Según tu conectividad != hosting, pues bueno ingeniero, tu me dirás quien puede dar servicio de hosting si no tiene un buena conectividad, independiente que sea por caudal, flexible o por demanda (disculpa si hablo en español)

Encuanto a eso del tiempo deberías aprender que en este mercado si no tienes un buen servicio no duras mucho...

Y ale no te lo tomes tan a pecho que los foros son para decir opiniones y no para agradar al resto, en ningún momente he tenido intención de ofenderte.

Última edición por ideasmultiples; 30/09/2005 a las 17:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.