Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito server para alojar mi web...

Estas en el tema de Necesito server para alojar mi web... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, necesito que me recomiendes un server para alojar mi web que consta de las siguientes secciones: Notcias, hack, cracks, emuladores, roms, utilidades, links; aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 11:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito server para alojar mi web...

Hola, necesito que me recomiendes un server para alojar mi web que consta de las siguientes secciones: Notcias, hack, cracks, emuladores, roms, utilidades, links; aunque todas estas secciones tienen links y no archivos (o solo links a los archivos) exepto la sección de hack. Por eso necesito de tu ayuda para poder encontrar un server estable, rápido (o normal), que acepte temas variados en mi web y que sea FTP y gratuito.
Si me podéis ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 11:56
Avatar de ElMoRsA  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Necesito server para alojar mi web...

Siento decirte que con roms y cracks NINGUN server legal te va a aceptar, o si lo pones en alguno como geocities u otro te van a borrar la cuenta en cuestión de días.
Si queres tener unan página así hosteatela en tu propia PC si tenes cable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 05:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Necesito server para alojar mi web...

Hola, prueba aber si te admiten en www.islatortuga.com ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 10:40
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Necesito server para alojar mi web...

elmorsa , yo creo que si son roms y cracks si que te aceptan la página... mira metropoliglobal, aunque ahí te han de seleccionar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 16:01
Avatar de ElMoRsA  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Necesito server para alojar mi web...

Ya es muy sabido que los Cracks y Roms son ilegales, sino analizemos los siguientes puntos:
Un crack registra o habilita opciones que solo un usuario que lo ha comprado puede tener, sin el permiso obviamente de la compañía, por lo que es ilegal, es decir, estás tu en tu web impulsando de alguna manera el delito.
En cuanto a los roms creo que a pesar de que pongas cual mensaje que quieras de acpetación de términos, nadie lo/s va a borrar en 24hs, ni nadie que tiene una Nintendo 64 por ejemplo se va a poner a jugar al mismo juego en la PC porque si..
Asi que estos dos temas creo que están más que aclarados que son ilegales.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 16:01
Avatar de ElMoRsA  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Necesito server para alojar mi web...

Ya es muy sabido que los Cracks y Roms son ilegales, sino analizemos los siguientes puntos:
Un crack registra o habilita opciones que solo un usuario que lo ha comprado puede tener, sin el permiso obviamente de la compañía, por lo que es ilegal, es decir, estás tu en tu web impulsando de alguna manera el delito.
En cuanto a los roms creo que a pesar de que pongas cual mensaje que quieras de acpetación de términos, nadie lo/s va a borrar en 24hs, ni nadie que tiene una Nintendo 64 por ejemplo se va a poner a jugar al mismo juego en la PC porque si..
Asi que estos dos temas creo que están más que aclarados que son ilegales.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 18:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Necesito server para alojar mi web...

  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 04:55
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Necesito server para alojar mi web...

bueno, puede que sean ilegales, pero que hay servers que los aceptan, seguro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Necesito server para alojar mi web...

http://www.hostultra.com/
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Necesito server para alojar mi web...

Elmorsa me parece que estas claramente afectado por los terminos legales y esas cosas. La ley esta muy bien y tambien esta bien que estes en contra de lo ilegal pero por mucho que tu me cuentes en este foro y me mandes los mensajes duplicados. Webs de cracks y roms hay a patadas y no creo que le cueste conseguir un host a pesar de ello.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.