Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Negocios y vacaciones

Estas en el tema de Negocios y vacaciones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El simple echo de tener un negocio en internet nos hace estar pendiente de el quizas mas que un trabajo fuera de internet. Pero, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Negocios y vacaciones

El simple echo de tener un negocio en internet nos hace estar pendiente de el quizas mas que un trabajo fuera de internet. Pero, alguien piensa en Vacaciones o para nosotros no existe ese termino?. Que es lo que hace la mayoria? delega responsabilidad a otros y se va 2 dias o no hay vacaciones?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 06:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
cuando vi el título pensé que eras un spammer de coastal vacations

sobre tu pregutna.. y depende. En mi caso soy freelance, así que intento combinar y organizarme para tener finales de dic/principios de enero libre.. aunque recién estoy empezando en el mundillo del negocio,así que por ahora estoy bastante light..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 07:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
jaja vacations xD

que suerte que tienes, y los que tienen una empresa montada de hosting, como llevan ese tema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 07:48
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos:

Yo diría que cuando se es proveedor de hosting no solo no se tienen vacaciones, no se tiene vida !!

Tres consejos para ser empresario en internet y no volverse loco:

- Delega responsabilidades
- Apoyate en la tecnlogía.(PDA, WIFI, Etc)
- Automatiza tu negocio al máximo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
coincido con Datacenter1, no se tiene vida :\ , lo malo de delegar responsabilidades es encontrar personas adecuadas a tu trabajo, a mi me cuesta mucho confiar, la mayoria te decepciona.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Vacaciones? y eso que es?

Yo me sumo a Datacenter1 y mati2k, no se tiene vida. Puedes automatizar y delegar pero aun así tu estarás pendiente y dependiente de tu negocio.

La tecnología como dice Datacenter1 ayuda bastante, sin embargo siempre tendrás menos libertades que en la mayoría de trabajos .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 13:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Al igual que Datacenter1, jandres4 y mati2k, coincido, no se tiene vida, siempre tienes que estar pendiente aún automatizando las cosas como bien dices... En este preciso momento estoy de vacaciones durante 11 dias! y ya me he tenido que conectar por algun que otro motivo

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:09
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Es cierto no se tiene vida.

Pero no me van a negar que es una de las ocupaciones más excitantes que existen hoy en día.

Hay algunas compañias de soporte, que tienen planes por días especialmente diseñados para aquellos que quieren tomarse unos días, sin embargo desconozco si existe algo así en español.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:30
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
En eso coincido Datacenter1, es apasionante administrar servidores, securizarlos, y velar por el bienestar de los sitios de tus clientes, para mi el trabajo ideal referente a informática...

En nuestra empresa por ej. cuando alguno de nuestros operadores o técnicos salen de vacaciones, todos hacen una o dos horas más para compenzar la falta de esa persona, y generlmente no hay problema alguno, se mantiene el nivel de soporte y respuesta de siempre.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
y esas "una o dos horas mas" son pagadas?

mi problema es que yo manejo mi propio emprendimiento, yo y solo yo, no tengo a nadie en quien confiar. como puedo manejar esto?
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 15:58
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por mati2k
y esas "una o dos horas mas" son pagadas?

mi problema es que yo manejo mi propio emprendimiento, yo y solo yo, no tengo a nadie en quien confiar. como puedo manejar esto?
Una forma puede ser buscar un socio con quien compartir la carga ( y los beneficios)
La otra forma es tener siempre a mano un kit de supervivencia en Internet:

Celular con capacidad de email y navegación web
PDA Wifi
Laptop inalambrica
y nunca salir de las zonas de cobertura de tu proveedor

y no se te ocurra salir de vacaciones, mejor utilizas el "Travel Channel" eso sí, sin dejar de trabajar mientras lo ves
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
que vida me espera, la verdad no pense que viviria preso de mi propio negocio.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
jejeje la cruda realidad, bueno al igual te puedes dar unos 3 dias maximo yo diria de vacaciones donde te podrias relajar y alguna persona de confianza encargarle el soporte tecnico durante ese lapso, el unico soporte que dejarias en vacaciones podria ser el de ventas pero eso explicando en tu paginas unos dias antes se lo aclaras a tus clientes.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo administro unos servidores y salí de vacaciones hace dos semanas por tres días... a fuerza tuve que buscar algún lugar con internet ya que me salía más barato que usar mi celular y navegar por internet...
puff revisé logs, updatie el servidor en fin...

uno no vive tranquilo... hay que estar siempre pendientes..

un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 17:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Datacenter1
Una forma puede ser buscar un socio con quien compartir la carga ( y los beneficios)
... o tener un plan de negocios adecuado, que permita pagarle adecuadamente a personal de confianza.


Cita:
Iniciado por Datacenter1
y no se te ocurra salir de vacaciones, mejor utilizas el "Travel Channel" eso sí, sin dejar de trabajar mientras lo ves


No, hombre, nadie es una máquina. Como mínimo hay que separarse por completo una semana cada seis meses si se quiere conservar la cordura y si se quiere ser realmente productivo. En un negocio como este, que exige 24 horas de actividad los 7 días de la semana, es muy necesario hacerlo.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 18:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
el celular sirve para realmente bien para el monitoreo, lo que recomiendo siempre para trabajo fuera de la oficina es una laptop o pda.

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 04:03
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Bueno, cualquier autónomo medianamente responsable tiene muy pocas vacaciones y una salud de hierro (no te puedes permitir estar de baja laboral).

Imagínate que tienes un comercio abierto al público y que no tienes personal. Pues es lo mismo: 12 horas en la tienda, luego hacer la caja, barrer un poco, limpiar los critasles... el domingo a cuadrar números, más limpieza, ordenar, organizar... Si estás sólo y no tienes empleados vas jodido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.