Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nesecito Informacion.

Estas en el tema de Nesecito Informacion. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal, bueno recien iniciado en el foro ... la verdad que me gusto mucho el foro me senti como en casa xDDD asiq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 01:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Nesecito Informacion.

Hola que tal, bueno recien iniciado en el foro ... la verdad que me gusto mucho el foro me senti como en casa xDDD asiq decidi registrarme y limpiar todas mis dudas en este post, a pesar de q ya lei bastante x el foro, qiero ver si por aca me aclaran algunas dudas q no puede terminar de aclarar en mi cabeza...

Como veo, hablan mucho de linux y demas, q onda con windows 2003 server? Sirve, no ?, despues con el tema de linux, ya q x ahora no tengo mucha idea, vendra algun linux configurado ya por alguien, que sea para Webhosting? Alguna recomendacion ?

Mi idea, es empezar directamente con 1 servidor dedicado, aunqsea con una sola pagina, pero iniciarme ya desde el principio con lo "mas dificil" por decirlo de alguna forma, ya que no me apura todabia el tema del dinero, me gustaria aprender mas que ganar plata, mi idea seria comenzar con 3 paginas que ya tengo los clientes, Uno seria yo, otro la empresa de mi viejo, y otro para 1 amigo, jaja xD son mis "ratitas" de laboratorio, esa seria mi Idea. Que me recomiendan para arrancar?.
Con el tema de la coneccion, Soy argentino aqui hay una empresa llamada Arnet, que tiene un plan llamado BIZ10 para empresas, me brindan esto:

Detalle del Producto

- ADSL super veloz sin límite que permite conectar hasta 10 PCs.
- Incluye espacio de 500MB para distribuir entre Hosting y las casillas de mail.
- Incluye 10 casillas.
- Dominio propio.
- Con una velocidad downstream de hasta 5 M y de hasta 256kbps de upstream.
- Servicio de mesa de ayuda disponible 24hs, 7 días a la semana.
- Acceso alternativo por dial up 0610.
- Arnet DyN: su acceso ADSL tendrá un nombre fijo en Internet.


Sera una buena coneccion para comenzar? como dije serian solo 3 Paginas.

Luego, la pc ... tengo una normalita, disco de 120 / 2gb de ram / Pentium 4 ...

Bueno, desde ya muchas gracias por solo dar click en mi post y perder tiempo en mi! un abrazo espero sus prontas respuestas

Emma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 07:40
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Nesecito Informacion.

Piensas montar el servidor en tu casa?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nesecito Informacion.

Si, esa seria la idea ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.