Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nesecito Nueva Pag de Web Hosting

Estas en el tema de Nesecito Nueva Pag de Web Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas como estan todos bueno quiero poner una pagina de web hosting ya hace tiempo tengo reseller pero como quien dice vendiendolo a los conocidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 20:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Nesecito Nueva Pag de Web Hosting

Buenas como estan todos bueno quiero poner una pagina de web hosting ya hace tiempo tengo reseller pero como quien dice vendiendolo a los conocidos y quiera ya una pag bien echa alguien sabe bien de como instalarla acomoda los planes y que los compren automaticamente y con los dominios tambien todo bien echo alguien qu esepa de eso qu eme deje saber ya sea qu ela haga o tambien puedo comprar una buena plantilla o como sea dejame saber el que me pueda hacer ese trabajito yo te pago logico Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 23:11
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Re: Nesecito Nueva Pag de Web Hosting

Hola,

No te recomiendo utilizar una plantilla. Si queres darle un "toque" profesional gasta unos $ mas.

saludos
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 12:16
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Nesecito Nueva Pag de Web Hosting

Lamentablemente todo entra por los ojos en este mundo, así que si usas una plantilla clásica en flash para el hosting, no te verán como una empresa sería la mayoría de las personas, claro, hay excepciones, conozco excelentes proveedores que usan plantillas.

Yo te recomiendo contratar a un diseñador, o comprar un diseño original.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.