Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Network solutions y .com.ar. Alguna sugerencia ?

Estas en el tema de Network solutions y .com.ar. Alguna sugerencia ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola !!! Tengo la siguientes dudas. Yo quiero un dominio, .com o .com.ar (argentina donde vivo), que es una palabra rara, pero con significado para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 19:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Network solutions y .com.ar. Alguna sugerencia ?

Hola !!! Tengo la siguientes dudas. Yo quiero un dominio, .com o .com.ar (argentina donde vivo), que es una palabra rara, pero con significado para mi, por lo cual quisiera registrarlo. Y me encontre con lo siguiente.
El .com esta registrado y se va a una pagina de network solutions. No se ni quienes son, pero busque sobre ellos en el foro y por lo que veo nadie habla bien de ellos, ni a mi ya sin conocerlos tampoco me gustan. Que hacen ?? Bueno la cosa es que dicen que si quiero ese dominio tengo que hacer una oferta, pero no tengo idea de cuanto puede salir eso, ni si tenga el dinero para comprarlo.
El .com.ar esta registrado a nombre de alguien aca en nic.ar pero no esta en uso, ni siquiera tiene dns asignadas ni nada de eso, no creo que si se lo pida al dueño me lo de.
El .net y .net.ar estan en uso asi qeu tambien descartados.
Ahora mis dudas concretas son:
1) Si busco un nombre parecido, digamos el dominio con alguna letra mas y lo quiero registrar en .nic.ar, qeu no tiene costo, pero yo necesito dns, hay alguna forma de registrarlo y que ya me quede o si o si debo contratar algun servicio de hosting o de algo parecido aunque no tenga la pagina ?? Me parece la mejor solucion para al menos asegurarme algo parecido.
2) Cuanto puede costar ?? Si yo lo comprara (cosa que dudo mucho) ya es mio o sigo dependiendo de ellos, que no se ni que son ni que hacen.
3) Hay otra opccion ??
Bueno cualquier sugerencia muchas gracias.
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 20:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
En Nic ya no necesitás poner DNS
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 20:17
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
sinceramente creo que los .com.ar son bastante malos, vale más la pena que te gastes un poco en un dominio y que sea tuyo y puedas gestionarlo.

mirate paginasdehosting.com hay tienes varias empresas
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 21:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Que significa que ya no necesito dns ?? Puedo reservarlo con solo llenar mis datos ?? Ojala que sea asi. Con respecto al .com yo tenia la idea al reves, que es mas facil de que te los quiten, por ejemplo si no llegas a pagar en el vencimiento o por alguna otra razon. A mi me parecen mas seguros los .com.ar. Si no es necesario nada de dns no tiene costo tenerlo verdad ?
Gracias.
Leo

Última edición por leoi; 27/08/2004 a las 21:25
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 23:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
buenas........

en cuanto a lo del .com.ar tiene sus ventajas y desventajas: actualmente no tienen vencimiento, son gratuitos, y ahora, no hace falta tener los dns (se los puede reservar para usarlos en otro momento), pero, yo prefiero mil veces algo.com que algo.com.ar, por la sencilla razon de que queda "mas lindo", ademas de que es lo primero que se le ocurre a la gente que se acuerda de tupagina, pero no sabe si es .com, .com.ar. .es, etc......o sea....lo primero que prueban es algo.com.....

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 14:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Si eso es verdad, queda mejor .com, tienen razon. Igualmente se debe poder tener un .com y un .com.ar apuntando al mismo lado no ?
Pero cuanto me puede salir el de network solutions. No entiendo que hacen, quienes son, cuanto deben ser esas ofertas, como se pagan, esas cosas. Si no la otra seria buscar algo parecido y registrarla como un .com nuevo en cualquier otro.
Saludos
Leo

Última edición por leoi; 28/08/2004 a las 14:56
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 22:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
se puede tanquilamente hacer q los dos dominios apunten al mismo lado, en cuanto a lo de la empresa, tendrias que ponerte en contacto, y fijarte cuanto te sale, segurmante se paga con tarjeta de credito......

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias corteh por tus respuestas. Pienso hacer asi, primero registrar entonces un .com.ar o 2, que aunque no sean mas o menos como el que busco y resgistrarlos (total no sale nada de dinero segun entendi). Despues una vez que me aseguro eso me fijo que hago con el .com, si lo puedo comprar y como hacer eso de ofertar como piden en network, sera cosa de ver cuanto puede salir, igual lo dudo porque no dispongo de tarjeta.
Un saludo
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.