Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

networksolutions sin enviarme datos

Estas en el tema de networksolutions sin enviarme datos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos los foreros. Les comento una situacion que tengo con nextworksolutions y espero que alguien me pueda dar una luz. Hace mas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 07:50
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
networksolutions sin enviarme datos

Saludos a todos los foreros.
Les comento una situacion que tengo con nextworksolutions y espero que alguien me pueda dar una luz. Hace mas de una semana contrate un servicio de hosting con networksolutions, pero aun no me ha llegado ni he podido encontrar los datos de sus dns para poder apuntar mi dominio, (que no tengo con ellos) a su servicio de hosting.
He buscado en todo su site y no encuentro ninguna informacion o no es la correcta. Tampoco he recibido como es habitual un correo en el que me den todos los datos tipo:
si no tiene su dominio con nosotros los datos dns son: dns primario ******* dns 2 ***********
para conectarse via ftp y subir su site su cuenta es ftp.******* su login y su passwors son ****** y ********

os datos que me entrega el sistema de network son:

For Hosting/ Website
CNAME Record YOURDOMAINNAME.COM.
017C8DA.NETSOLHOST.COM.
CNAME Record *.YOURDOMAINNAME.COM.
017C8DA.NETSOLHOST.COM.

For E-mail
MX Record YOURDOMAINNAME.COM. 10
INBOUND.YOURDOMAINNAME.COM.NETSOLMAIL.NET.
CNAME Records MAIL.YOURDOMAINNAME.COM.
MAIL.YOURDOMAINNAME.COM.NETSOLMAIL.NET.
CNAME Records SMTP.YOURDOMAINNAME.COM.
SMTP.YOURDOMAINNAME.COM.NETSOLMAIL.NET.

y ahi no aparecen los dns para enrutar mi dominio

Se que es una empresa seria y con años en el mercado pero me parece que estan fallando en eso pues les he escrito mas de 5 veces y aun no entienen que es lo que necesito, les pido todos los datos de mi cuenta y tampoco parecen entender y eso que me identifico con numero de contrato y todo.

Si alguien sabe por lo menos cuales son los dns de ellos o en que parte en su web los encuentro les estaria agradecido.

Gracias
__________________
Ahogar la locura es como intentar
Tapar y ocultar con un dedo el Sol
Parir pensamientos es como vaciar
Sólo con mis manos el mar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: networksolutions sin enviarme datos

Hola,

Disculpa que me atreva a decirlo, pero ya que no mencionas tu nivel de inglés, quizás el problema sea precisamente que ellos no logren descifrar lo que intentas decirles en inglés. Yo creo que un par de consultas directas deberían producirte respuestas directas por parte de ellos. Por ejemplo:

Hi,

I signed up for your [inserta el nombre del plan aquí] plan on [inserta fecha aquí] and never received your welcome/activation email on my email account [inserta tu cuenta de correo aquí]. Please re-send it.

Also, please let me know which are your NameServers so I can use them to point my domain to my new hosting account on your servers.

Thank you.


Y al final del mensaje pones los datos de tu cuenta... que entre otras cosas no sé cómo obtuviste si dices que no has recibido el correo de activación.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 17:32
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: networksolutions sin enviarme datos

Gracias por tu ayuda.
Tienes razon no mencione mi nivel de ingles sin ser perfecto si lo manejo al punto de poder sostener una conversacion con alguien de ese idioma sin el lenguaje tecnico obviamente.

Sin embargo la informacion que me enviaron no menciona exactamente cuales son sus dns, me dicen

If you did not register a domain name with us when you ordered your Web hosting package, but have an existing domain name that you've registered with Network Solutions or another company and want to use it for your Web site, you will need to associate that domain name to your new Web hosting package.

To associate an existing domain name to your Web hosting package:

1. Log in to your account - follow the steps in the "Log In To Your Account" section above - remember to click on the name of the Web hosting package you wish to access (e.g., "Standard Hosting Package - Windows") from the "Account Manager" Home page
2. Click the "Assign Domain" button and follow the instructions for associating a domain name to your Web hosting package.

sigo los pasos tal cual lo describen y encuentro esto:



Select view:

Services Click to sort services in descending order 1 - 1 of 1 Type E-mail Web site Expiration
Standard Hosting Package - Unix
Hosting Package (50) February 7, 2008
(017C8DA.NETSOLHOST.COM)

Assigned Domain Names

epicastudios.com

Hosting Package E-mailboxes

(50) Unassigned Hosting E-mailboxes (Set up now)
E-mailbox Set up
Select all on this page Showing 1 - 1 of 1

y por ningun lado veo los consabidos dns

ya logre conectar al ftp subi un index y me muestra el index en la direccion provisional que me asignan antes de enrutar los dns, pero sin dns aun no puedo ver mi pagina en los servidores de network solutions.

Mande un 5 mensaje con el texto que me pusiste, vamos a ver si depronto me contestan.

Otra solucion es trasladar mi dominio a networksolutions pero eso solo solucionaria mi problema y contrate el servicio para ver que tal era y recomendarlo a uno de mis clientes que tiene un dominio de segundo nivel .com.co y ese dominio si no se puede trasladar a networksolutions.
__________________
Ahogar la locura es como intentar
Tapar y ocultar con un dedo el Sol
Parir pensamientos es como vaciar
Sólo con mis manos el mar..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.