Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nixiweb free + php

Estas en el tema de Nixiweb free + php en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Os cuento, tengo un hosting gratuito en nixiweb y quiero programar unos crones. La página en php realizada necesita parámetros y no hay forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 04:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Nixiweb free + php

Os cuento, tengo un hosting gratuito en nixiweb y quiero programar unos crones.

La página en php realizada necesita parámetros y no hay forma de que cpanel me guarde el cron que estoy programando en la sección de "Tereas cron", siempre me muestra el mismo error para estos 2 ejemplos: "Path can not start with "/" and contain alphabet symbols or numbers"

markets/open_markets.php?type=3 // markets/open_markets.php type=3 (he visto en algún foro que podría ser la solución pero tampoco)

Como no van los parámetros y tras leer por muchos sitios no consigo la solución, he modificado el htaccess para que reescriba la url de forma que ponga parámetros. La redirección funciona perfectamente si lo tiro desde el navegador pero si lo programo en el cron, se guarda perfectamente pero a la hora de ejecutar me aparece el error "Could not open input file: /home/u285687773/public_html/markets"...

Según he leído por ahí, el problema podría estar porque al lanzarlo desde el cron, no pasa por el htaccess y por tanto no hace la ejecución correctamente.

Alguien me puede ayudar??

PD: Como solucion he pensado crear diferentes archivos php que sea el que le ponga los parámetros, para luego llamar a un fichero común que recibiese los parámetros, pero me parece un atraso
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 02:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nixiweb free + php

Nadie?? A lo mejor sería mejor ponerlo en el de PHP?

Etiquetas: free, hosting, php, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.