Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No alojar en mi hosting las imagenes

Estas en el tema de No alojar en mi hosting las imagenes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola como estan. Amigos yo uso Wordpress y me di cuenta que cuando el doy a Subir/Insertar imagen y le doy a elegir desde mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 20:51
Avatar de ClicksPC  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta No alojar en mi hosting las imagenes

Hola como estan.

Amigos yo uso Wordpress y me di cuenta que cuando el doy a Subir/Insertar imagen y le doy a elegir desde mi ordenador cuando la imagen se cargar se aloja en el hosting, la cosa es que el disco del hosting es de 2 GB y creo que se llenara rápido.

ya que mi web es una revista, buena la cosa es que que tengo que modificar, cambiar o hacer para que la hacer ese proceso las imagenes no se alojen en el hosting. Que cuando siga estos pasos Subit/Insertar> Elegir Archivo> Busco la imagen en mi pc> La cargo (cuando se cargue no valla al disco de mi hosting), no uso la opción de insertar por url porque si lo hago asi no se habilita la opción imagen destacada, y esa opción es la que le da el esquema a la web

Gracias, espero respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 21:05
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: No alojar en mi hosting las imagenes

Y si no quieres que se suba al hosting.. donde quieres que se suba? si no quieres usar tu disco tendrás que habilitar por url y insertarlas en algún sitio gratuito de imagenes
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 02:46
Avatar de ClicksPC  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: No alojar en mi hosting las imagenes

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Y si no quieres que se suba al hosting.. donde quieres que se suba? si no quieres usar tu disco tendrás que habilitar por url y insertarlas en algún sitio gratuito de imagenes
Eso es lo que quiero hacer, pero no hay forma de que se configure en wordpress, estuve mirando en multimedia> subida de archivos y vi que dice guardar archivos en una carpeta y me pone al lado un area para llenar, osea si hay pongo mi url de picassa automáticamente se alojara en picassa o no
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 06:03
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: No alojar en mi hosting las imagenes

pues supongo que antes tendrías que subirla a picassa manualmente y luego poner el url a la imagen que quieres insertar, no creo que sea de forma automatica.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 08:13
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: No alojar en mi hosting las imagenes

Cita:
Iniciado por ClicksPC Ver Mensaje
Eso es lo que quiero hacer, pero no hay forma de que se configure en wordpress, estuve mirando en multimedia> subida de archivos y vi que dice guardar archivos en una carpeta y me pone al lado un area para llenar, osea si hay pongo mi url de picassa automáticamente se alojara en picassa o no
Una simple busqueda en google me arrojó este plugin que parece que hace exactamente lo que necesitas

http://wordpress.org/extend/plugins/...d/other_notes/
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 15:55
Avatar de ClicksPC  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: No alojar en mi hosting las imagenes

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Una simple busqueda en google me arrojó este plugin que parece que hace exactamente lo que necesitas

[url]http://wordpress.org/extend/plugins/picasa-upload/other_notes/[/url]
Amigo, no me funciono, lo que yo quiero es que las imágenes que yo cargo desde mi pc no se alojen en el hostin, no si si tenga que cambiar algun php o algo asi, por que lo quiero es que en ves de que se alojen automáticamente en el hostin lo hagan donde yo desee
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 16:17
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: No alojar en mi hosting las imagenes

Lo que entendí es que ese plugin te permite alojar las imágenes en servicios de terceros como picasa, dropbox, etc

Pero para que sea en el hosting que deseas va a ser algo difícil

Etiquetas: alojamiento, host-ting, poco-espacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.