Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No Anda El Ftp Lycos.es

Estas en el tema de No Anda El Ftp Lycos.es en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola hace dias ke me trato de conectar al ftp de mi sitio ke esta alojado en lycos.es y no me deja conectarme.... y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 01:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
No Anda El Ftp Lycos.es

hola hace dias ke me trato de conectar al ftp de mi sitio ke esta alojado en lycos.es y no me deja conectarme....

y a otra gente le a pasado lo mismo.... alguien sabe ke es lo ke esta pasando con el ftp???
__________________
Espera,no juegues a ser otra persona por que haz de correr para escaparte de vos aturdiendo la pura ingenuidad...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 17:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
es gratis?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 23:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
si es gratis....

lycos.es es la direccion......


pero no anda el ftp....no se ke esta pasando con el servidor. de ftp.. no soy el unico.... ya se de varia gente ke le anda fallando...


si alguien sabe algoi.... posteeeeeeeeennn
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 15:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Villa Patolina
Mensajes: 189
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola:

Con Freeservers paso lo mismo, cortaron el FTP y lo tornaron pago. El que no abona, no dispone mas servicio de FTP.

De todos modos, lo mejor es mandarles un E-Mail para preguntarles que sucede.

Buena suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 21:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
PERO tendrian ke aver avisado...

tendrian ke aver avisado via mail.. o en el home de su pagina....ke los ftp gratuitos no corren mas,,,,, aprte.. me sigue llegando la info de como conectarme a trravez de ftp ... osea el servicio de FTP en lycos.es sigue andando para las freecounts (solo ke no hayan actualizado la pagina ni las DB)




gracias..
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 23:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
si es tripod-lycos, la direccion para conectarse ftp es:
ftp.usuarios.lycos.es

te lo digo porque estoy haciendo una web y anda al pelo el ftp
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 00:57
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Buen el ftp de lycos no me funciona hace 3 meses jajajaja

aunque no se que tiene que ver pero conosco amigs quie se conectacta al ftp de lycos y usan windows xp (no veo cual es la cosa pero les funciona)


a mi hace tiempo que no me funciona y tengo que modificar un nuke pero ya lo arreglaran

optra ftp para conectarse te puede servir

ftp.tripod.es a mi me funcionaba
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
A mi me funciona el ftp, si bien es cierto que a ciertas horas o ciertos días va bsatante mal, pero la mayoría del tiempo es bastante aceptable.

Comprobad bien las direcciones, usuarios, pass, etc..., porque me parece extraño que a algunos nos funcione y a otros no.

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 13:30
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
ni a mi

a mi tampoco me funciona el maldito ftp si alguien sabe algo de esto, por favor haganlo saber por favor :(
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 23:16
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Esto viene desde hace un rato largo,a algunos (pocos) le funciono siempre el ftp, a otros nunca y a otros como en mi caso funciona cuando se le raja el orto, lo pueden comprobar en los foros de lycos. Yo el par de cuentas que tenia las deje para almacenar archivos, porque si tengo que actualizar un sitio con el filemanager apestoso que hay como alternativa, de seguro abandono el tema del diseño web.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 00:24
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
wen comentario dj me dio risa jaja


weno como dicen algunos cuando se le da púta gana el ftp funciona, a mi me funcionaba con el ws ftp pero paso un timepo y nunca mas me e podido conectar, en un principio pense que era solo el ftp de lycos.es pero luego al sacar una cuenta en los demas lycos en francia co.uk etc todos los malditos ftp no funcionan

ya llevo 3 meses sin modificar mi nuke y phpbb que tengo ahy


pero ya llegara el dia en que funcione
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 18:00
Avatar de extremo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Odio el FTP de Lycos

Siempre use su FTP y consideraba un servicio excelente, me aguantaba el reput.... banner , pero con esto de su "servicio" FTP apestoso :-p apesta.

Mal por Tripod, alguién conoce un servicio que le de pelea, son malos días para los webmasters :( han cerrado a host y miarroba , ya no hay registros.

Creo que me voy a dedicar a vender gorditas en la esquina para perder el tiempo, llevo semanas sin actualizar mi web, no mejor creo que caere en e alcohol y las drogas .....

que , el gobierno no va a hacer nada , ayudenos !!
__________________
www.puntodeenfasis.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 23:35
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
yujuuuu denante como a las 6y 30 minutos hora chilena -4 gmt me pude conectar al maldito ftp luego de 3 meses de espera, lástima que alento de desconectarme y volverme a conectar no pude ingresar maldito ftp

esto es para la risa ya que mi modem estaba navegando en ese momento a un numero de velocidad poco creible (112,250 kbs) asi es como leen, ahora despues se conecto a 50 kbs y no me e conectado,

quizas que mierda pasa pero quiero el ftp luegoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.