Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No encuentro un host que se adapte....

Estas en el tema de No encuentro un host que se adapte.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, os cuento en la actualidad estoy con sync.es me a bastante bien y necesito ampliar requerimientos y en principio me cobran por cada paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
No encuentro un host que se adapte....

Hola, os cuento en la actualidad estoy con sync.es me a bastante bien y necesito ampliar requerimientos y en principio me cobran por cada paso que se da, y por cambiar de plan me cobraban.

He estado mirando en diversos sitios, www.hostalia.com el que más me gustaba pero tienen un problema que os digo a continuación

Necesito al inicio entre 10gb y 30 gb de transferencia.
CRONJOBS, poder programar tareas /scripts

Pues bien, el precio aproximado que encuentro es de entre 15 euros y 30 euros. Para pagar 30 euros prefiero pagar un VPS que por un poco más me da muchisimo más. Pero a lo que voy.

NO ENCUENTRO NINGUNA EMPRESA ESPAÑOLA que me de esas tres cosas, precio, programador de tareas y transferencia que os he puesto ahí.

No encuentro ninguna que me haya merecido confiabilidad, porque si la encuentro que me parece buena, no tiene cronjobs y si lo encuentro todo, me da la sensación de ser de esas empresas hostingtimos... asi que me gustaría si alguien sabe de alguna que me aconsejaran por donde tirar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tiene que ser de españa o tener soporte en español?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 22:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por malalengua Ver Mensaje
el que más me gustaba pero tienen un problema que os digo a continuación
Me quedé sin saber cuál era el problema. ¿El precio?

Un precio adecuado te permitirá disfrutar de un servicio adecuado a lo largo del tiempo, y diría que una gran mayoría de proveedores de hosting en Linux podrán ofrecerte la facilidad de programar tareas cron.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 01:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Pues el problema es que no me facilitan el cronjobs en hostalia. Después de hablar con ellos quizás un script, pero no como lo tengo ahora en sync que soy yo el que decide cuantos scripts y a que horas.

Lo que me gustaría sería que tuviese soporte español y que los servers estuviesen en España.

La mayoría de empresas que me gustan, como ferca por ejemplo para usar el cronjob tienes que tener un dedicado que de momento me viene grande.

Sync el problema que tiene es que por cada ampliación que haces te cobran mientras que en las demás ,las ampliaciones de planes pues te cobran el prorrateo y no 6 euros por servicio técnico o así. Ese no es el mayor problema de sync, porque a unas malas amplio el plan a uno que tienen de transferencia a 10 Gb y de lujo, pero se que en dos tres meses tendré que ampliarlo a 20 Gb por lo menos y el precio que maneja sync es para mi gusto a partir de esa ampliación un poco caro respecto a otros hosting, como pueden ser hostalia, o ferca, u otros que se que son buenos. Porque pagar 45 euros (con iva incluido) por una transferencia de 40 gb... creo que en comparación a precios de mercado me parece un poco caro, o cerca de 30 euros por transferencia de 20 gb... tampoco me convence. No es por n pagar 30 euros que podría estar dentro del presupuesto y lo podría pagar, sino porque me parece que lo ofertado en ese punto concreto (porque lo demás me parece bastante bueno, cronjobs y soporte) es un poco limitado.

Mi planteamiento es si voy a pagar 30 euros o 45 euros por eso, prefiero pagar un VPS no administado qaue me saldría más o menos por lo mismo y tendría muchisimas más funcionalidades.

Por otro lado he estado mirando minervahosting que me parece increible que por 9 euros me ofrezcan lo que me ofrecen, 20 gb de transferencia más todo lo que necesito. Al inicio desconfié he buscado referencias de ellos y todas son buenas y encima mejor web de hosting del año pasado. Iba a pillarlo pero me echa para atras que tengan los servidores en USA, porque no se el impacto que tendrá en los usuarios españoles (lentitud etc) y porque me implicaría un trabajo laborioso en el tema de las fechas (aunque eso se podría solucionar)

Llegados a este punto tengo un cacao de ordago así que si me podeis arrojar un poco de luz os lo agradecería de corazón
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 04:05
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por malalengua Ver Mensaje
Por otro lado he estado mirando minervahosting que me parece increible que por 9 euros me ofrezcan lo que me ofrecen, 20 gb de transferencia más todo lo que necesito. Al inicio desconfié he buscado referencias de ellos y todas son buenas y encima mejor web de hosting del año pasado. Iba a pillarlo pero me echa para atras que tengan los servidores en USA, porque no se el impacto que tendrá en los usuarios españoles (lentitud etc) y porque me implicaría un trabajo laborioso en el tema de las fechas (aunque eso se podría solucionar)
Gracias por tenernos en cuenta.

Sobre la zona horaria, teniendo clientes en España, Latinoamérica y USA, es difícil contentar a todos en este tema.

Aunque esto no debería ser un problema, ya que hoy día casi todos los scripts PHP lo tienen en cuenta y permiten configurar la zona horaria del servidor y la zona horaria "preferente" para los visitantes. Y si permiten el registro de usuarios también suelen permitir que cada uno configure su zona horaria local en su perfil. Por ejemplo, así lo hace el foro phpBB y los CMS (Content Management System) como phpNuke, Mambo, etc.

De hecho, nunca deberías usar la hora del servidor para mostrarla como hora local a tus visitantes, uno puede ser de España, pero otro de Argentina...

Sobre la velocidad de acceso, tampoco debería ser un problema, en navegación web diferencias de milisegundos no van a ser apreciables, al final de nuestra página principal tienes webs de clientes, puedes visitarlas para hacerte una idea.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.