Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No encuentro opciones para la db en mi Host

Estas en el tema de No encuentro opciones para la db en mi Host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy creando un sitio y estoy probandolo en local. Hasta ahora todo funciona bien, excepto por algunos detalles de estilo. Pero de todas formas decidi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No encuentro opciones para la db en mi Host

Estoy creando un sitio y estoy probandolo en local. Hasta ahora todo funciona bien, excepto por algunos detalles de estilo. Pero de todas formas decidi subirlo a una cuenta que adquiri en SleekHost.com para ir haciendo algunas pruebas a ver como queda y ver lo que tengo que cambiar definitivamente.

El caso es que no encuentro las opciones para manejos de la base de datos. Hasta ahora las opciones que vi que tienen es la de crear una base de datos (solo le puedes especificar el nombre) y crear los usuarios que van a utilizarla, pero no encuentro nada mas. Quiero importar la base de datos que estoy utilizando en local. Alguien ha utilizado sus servicios que me puediera explicar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 23:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: No encuentro opciones para la db en mi Host

Hola,

Yo no los conozco, pero ¿has probado a contactarlos al respecto para ver qué te dicen? :)

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 01:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: No encuentro opciones para la db en mi Host

Estimado Iodem,

Para administrar tus bases de datos y tablas puedes instalar el script phpMyAdmin (phpmyadmin.net) en tu cuenta de hospedaje, modificar la configuracion del script dependiendo de los datos que has usado al crear la base de datos y acceder a tu phpMyAdmin.

Desde este script podras hacer todo lo que quieras con tus bases de datos.

De todos modos, me pondria en contacto con tu host para averiguar si tienen el phpMyAdmin instalado para todos los usuarios del servidor, asi no lo tendras que instalar tu.

Un saludo,

Miguel Angelo Meyer
__________________
El Niño - ICT
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 03:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: No encuentro opciones para la db en mi Host

Bueno, aparentemente tendre que escribirles. En cuanto a lo del phpMyAdmin, se que podria hacerlo de esa manera, pero el problema es que mientras lo tengo instalado representa un riesgo, pues cualquiera podria acceder y realizar modificaciones o destruir mi trabajo; asi que queria usar alguna herramienta que el proveedor de host tuviera, pues seguramente tendria muchisima mas seguridad.

Gracias por sus respuestas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 03:49
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: No encuentro opciones para la db en mi Host

phpMyAdmin debería estar instalado a nivel de servidor, y accesible desde tu panel de control.

También puedes instalarlo localmente en tu cuenta, puedes proteger el directorio con contraseña para que no suponga un riesgo.

¿Qué panel de control usas?

Aquí puedes encontrar videotutoriales para las tareas más comunes en varios paneles de control:
http://demodemo.com/hostingtutorials.html
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: No encuentro opciones para la db en mi Host

Estimado Iodem,

Tambien puedes modificar el config de phpmyadmin para que solo puedas acceder a la base de datos usando los datos de acceso de tu base de datos. Tendras que usar la opcion de 'cookies'. Te lo viene explicado en el config mismo.

Un saludo,

Miguel Angelo Meyer
__________________
El Niño - ICT
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 18:54
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: No encuentro opciones para la db en mi Host

Holas,

Hay varias aplicaciones en modo visual, por ejemplo del mismo MySQL, es el mysqlquery, tambien el mysql browser, yo te recomiendo el SQLYog, es el mas rapido que encontre.

Asi podras administrar mas rapido tu base de datos. Tambien en la misma pagina de MySQL (www.mysql.org) puedes encontrar varios GUI para manejar tu BD.


Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 04:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: No encuentro opciones para la db en mi Host

Para poder tener acceso a la base de datos remotamente. Tienes que asegurarte de que tu IP esta listado como host con acceso al servidor. Para cambiar esto, ponte en contacto con tu empresa de hosting.

Un saludo,

Miguel Angelo Meyer
__________________
El Niño - ICT
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 04:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: No encuentro opciones para la db en mi Host

Wow, parece que me falta mucho por aprender, no sabia que nada de esos existia. Me pondre a investigar. Gracias por sus respuestas.

Mientras tanto, le escribi un correo a mi proveedor y me contestaron que si tengo una base de datos MySQL puedo usar el phpMyAdmin. Aparentemente tendre que instalarlo en mi espacio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.