Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No me funciona el correo en mi reseller

Estas en el tema de No me funciona el correo en mi reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tengo un reseller el cual tiene una cuenta principal que lo adminsitra llamado serindigital.com esa cuenta administradora tiene el servicio de E-mail montado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 11:25
Avatar de juanchupin  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: MedellÃ*n, Antioquia, Colombia
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
De acuerdo No me funciona el correo en mi reseller

Hola tengo un reseller el cual tiene una cuenta principal que lo adminsitra llamado serindigital.com esa cuenta administradora tiene el servicio de E-mail montado en Hotmail(MX) y funciona perfecto.

Pero al crear una cuenta cuenta nueva de hosting de algún cliente ellos intentan montar sus correo en hotmail o google aps(mx) y no funciona bien hay veces llegan los correos y otras veces no llegan.

ejemplo un cliente mio es juamejia.net esa persona me compro un hosting y esta redireccionando sus correos al servicio de hotmail(mx) hay veces llegan los correos pero casi siempre no llegan.

y yo tengo la misma configuración en serindigital.com(cuenta principal del reseller) si me funciona perfecto.

entonces no se que pueda pasar.

Quedo atento a sus respuestas y muchas gracias.

Etiquetas: correo, reseller, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.