Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No INGRESA!!....a direccion (espero estar en el foro correcto)

Estas en el tema de No INGRESA!!....a direccion (espero estar en el foro correcto) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos!!...necesito un favor urgente!!!............ Tengo 3 paginas que manejo, www.lmontwist.com , www.xpresiones.net y www.torredeespejos.com , me encuentro aqui en Japon, el servidor de estas paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:29
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
No INGRESA!!....a direccion (espero estar en el foro correcto)

Amigos!!...necesito un favor urgente!!!............

Tengo 3 paginas que manejo, www.lmontwist.com , www.xpresiones.net y www.torredeespejos.com , me encuentro aqui en Japon, el servidor de estas paginas se encuentra en USA, dando estos primero datos, paso a explicarle el asunto, hace unos dias...empezaron los problemas, algo simple....NO PUEDO INGRESAR A VER LAS PAGINAS!!....alguien me puede decir por que!!==???....tengo amigos repartidos por todo el mundo, y en todos pueden entrar...ahora, aqui en Japon, en algunos lugares se puede y en otros no...en mi casa, ya no puedo ingresar.....alguna sugerencia????.......


PD:, la desesperacion por entrar, surge porq ue soy el creador de ellas! (ironico no??).....

GRACIAS x el tiempo!....
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:30
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
al decir que no puedo ingresar es por que se queda cargando largo rato y luego me sale la pantalla clasica de
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar la red y detectar automáticamente la configuración de la conexión.
Si desea que Windows lleve a cabo esta detección,
haga clic en Detectar configuración de la red
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.



No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:36
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
tengo un comentario mas....ingrese desde mi casa, como administrdor a las paginas, y desde mi oficina tambien como administrador...tiene algo que ver??....
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:45
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
pues yo puedo entrar en todas esas direcciones webs sin problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
conseguite proxies... indudablemente hay algun problema de ruteo con tu proveedor de hosting
proba accediendo via www.megaproxy.com

saludos
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.