Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No insistan tanto con el ilimitado.

Estas en el tema de No insistan tanto con el ilimitado. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ANDRES MOROSINI (9andres) Todos en este foro sabemos que tu eres director de las siguientes WEBS: BAJALO.COM ACLANTIS.COM WEBPANTO.COM TUSERVIDOR.NET Aquí estan las pruebas: http://www.forosdelweb.com/showthrea...ght=tuservidor ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sudamerica
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ANDRES MOROSINI (9andres)

Todos en este foro sabemos que tu eres director de las siguientes WEBS:

BAJALO.COM

ACLANTIS.COM

WEBPANTO.COM

TUSERVIDOR.NET

Aquí estan las pruebas: http://www.forosdelweb.com/showthrea...ght=tuservidor


Ahora veamos tus nicks:


BAJALO.COM -> Andres, no es necesario que te escondas bajo ese nick para dar un testimonio pre-fabricado de que la transferencia ilimitada si existe. Si quieres afirmar que la transferencia ilimitada si existe entonces, da la cara y fundamenta tu afirmación. No es nada serio andar soltando cada palabra que lo único que hace es desorientar y mal informar a los usuarios de este foro.

SABEMOS QUE TU NO PUEDES OFRECER TRANSFERENCIA ILIMITADA PORQUE EL DATACENTER DONDE ESTAN TUS SERVIDORES NO OFRECE TRANSFERENCIA ILIMITADA.

AQUI TODOS NOS SABEMOS TODO.
NO SOMOS IDIOTAS.


TUSERVIDOR.NET -> Andres, aquí te muestro un POST donde hiciste SPAMM DESCARADAMENTE (http://www.forosdelweb.com/showthrea...tuservidor.net)

Por favor no seas hipócrita al tildar a Indauweb de Sapmmer. ( Indauweb solo firma al igual que tu firmas en todos tus post, y eso ya esta aclarado que no es spam)


Mira tus firmas aquí : http://www.forosdelweb.com/showthrea...ght=tuservidor

VAMOS ANDRES MOROSINI, NO HAGAS QUE ME FORME UN MAL CONCEPTO DE TI, RECAPACITA!!!!!!!!!!


Saludos .

Última edición por RogerWeb; 28/04/2003 a las 14:25
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Disneylandia
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola y no soy ANDRES

Si eso mismo NO SOY ANDRES me llamo JOSE LUIS y eso lo quiero aclarar. Ahora para los ke dicen saber pero no saben NADA
porke la verdad para ser hostmasters mmmm me estan kedando mal mmmm bueno a continuacion les dare este link:VISITA ESTA COMPANIA

Kiero ke sepan esta es una de muchas aca EN USA lo que esta me queda muy cerca de mi casa en RANCHO SANTA MARGARITA CALIFORNIA (creo que Andres no vive en USA ahh pero volviendo al tema) por 500 USD te rentan un RACK ke le puedes meter mmm unos 5 servers normales 0 unos 15 a 18 COBALTS con todo y su router. Una conexion de 2 Mbps unlimited, umetered a dos hoops de MAE WEST y con mirrors en todos los switches importantes etc...

Ahora siendo una persona aprovechada cuanto no pudiera cobrar Pero son cosas que ustedes no pueden saber.

. Pero como es posible que ustedes puedan saber de cosas de esas si todo lo que conocen es virtual. DAN PENA y si no saben no hablen.

Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 18:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Una linea de 2 Mbps, con un uso al 100%, garantiza ~ 648 GB de transferencia mensual. De donde te sacas la transferencia ilimitada?
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 18:09
sk7
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
vamos hombre,

Andrés Morosini - Director General de Aclantis.com
Webpanto.com - Bajalo.com - TuServidor.net -
Planes de Web Hosting a Tu Medida.

dices que nosotros solo conocemos lo virtual? vamos mirando tuservidor.net no hay telefono no hay direeccion no hay nit no hay nada......... eso que es?


crees que la gente de aca no sabe hacer un tracert para ver en que lugar esta bajalo.com? se ve claramente que no esta en la pagina que dices.... esta en rackshack, si es tan bueno lo que dices por que no lo tienes ahi?

  #35 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 01:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Es que se cree que somos tan tontos como el.

Para empezar una linea de 2mbps da para 648GB como muchisimo, probablemente menos.

Segundo no se si estarás en California cerca de Santa Margarita. Lo que si se es que pasas, en un tracert, por ev1 que es rackshack.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 03:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo mas gracioso es que, según el existe la transferencia ilimitada... ¿Entonces porque el otro dia nos envió un correo para ofrecernos publicidad en webpanto.com a cambio de hosting? Entré en la web de webpanto.com por curiosidad y estaba suspendida por haber excedido la transferencia de datos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 05:08
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
"si todo lo que conocen es virtual ..."

Mira chaval bajalo.com:
aquí el único que tiene algo virtual eres tú: tu cerebro.
O eso o eres de esos que lo único que leen es lo que ellos mismos escriben, esto te retroalimenta y al final te acabas creyendo lo que dices. Tiene coña.

Indauweb, sk7, apastor, yo mismo... sabemos muy bien de qué hablamos.

¿Pero de verdad te has creido tú mismo lo que dices? Pero si no tienes ni idea de lo que hablas. Hombre, por favor.

Es que me saca de quicio el tío éste.
  #38 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 12:52
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Wow, y pensar que yo incié esta discusión.

9andres man, hable.

¡FIGHT! ¡FIGHT! ¡FIGHT!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.