Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo acceder a mi ftp

Estas en el tema de No puedo acceder a mi ftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, mi problema es algo raro. He comprado un dominio y luego un host a otro sitio. El caso es que no puedo acceder al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 03:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo acceder a mi ftp

Hola, mi problema es algo raro.

He comprado un dominio y luego un host a otro sitio.
El caso es que no puedo acceder al ftp, desde el cpanel o panel de admin del host puedo subir cosas, pero en el ftp (uso el core ftp) me sale este error:
El nombre solicitado es válido y se ha encontrado en la base de datos, pero no tiene asociados los datos correctos que se intentan resolver.

SI alguien sabe como solucionar esto seria de agradecer mucho!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 06:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo acceder a mi ftp

Has delegado el dominio a al host?. Esto lo haces desde el sitio donde compraste el dominio (registar) a través de los DNS que la empresa que te provee el servicio de hosting. Si no conoces esta última información, se los debes pedir a la empresa de hosting.

Por otro lado, en el host o ip de tu cliente ftp, que datos estás poniendo?. Si no delegaste el dominio y colocas algo como "ftp.tudominio.com", o cualquier cosa que utilice tu nombre de dominio, no te va a funcionar. Si necesitas subir algo al servidor y tu dominio no está delegado, debes colocar la IP del servidor. La IP del servidor te la debe informar tu proveedor de hosting.


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo acceder a mi ftp

Muchhisimas gracias por la respuesta. Ya esta solucionado y efectivamente era esto. Una tontería vaya xd


GRACIAS!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 20:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo acceder a mi ftp

No hay por que. Me alegra que lo resolvieras


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.