Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo configurar mi servidor !!!

Estas en el tema de No puedo configurar mi servidor !!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados colegas, estoy bastante agobiado porque no doy con la falla. Contraté un servidor dedicado que necesito para poner en marcha un negocio virtual el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:43
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
No puedo configurar mi servidor !!!

Estimados colegas, estoy bastante agobiado porque no doy con la falla.

Contraté un servidor dedicado que necesito para poner en marcha un negocio virtual el cual consume mucho espacio y transferencia, pues descarga cantidad de vídeos (que es lo mío).

No soy experto en el tema y me metí a administrar mi servidor que es de 80 GB bajo FreeBSD 4.9 y un control panel Plesk (standar) 7.1.6. El Plesk es bastante intuitivo y pude crear mi cliente y mi dominio sin problema, tengo mi sitio colgado, pero lo que NO he podido es configurar las cuentas de correo. Creo las cuentas y aparentemente todo está bien, pero no puedo mandar ni recibir nada. Me he metido a los foros de Plesk y otros especializados y no he obtenido ninguna respuesta. Me da el siguiente error:

Error desconocido. Asunto 'prueba', Cuenta: 'mail.midominio.com', Servidor: 'mail.midominio.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '554 mail server permanently rejected message (#5.3.0)', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 554, Número de error: 0x800CCC6F

Os agradezco cualquier comentario o sugerencia

Gracias por su tiempo

Saludos

mat
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
El servidor de correo lo tenes up ?
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:50