Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo volver a contratar mi dominio

Estas en el tema de No puedo volver a contratar mi dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tenia un dominio (....) y terminé los servicios con el que me lo proveyó(Interdominios). Ahora quiero volver a contratar mi dominio pero cuando miro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 10:40
Avatar de mui
mui
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo volver a contratar mi dominio

Hola, tenia un dominio (....) y terminé los servicios con el que me lo proveyó(Interdominios). Ahora quiero volver a contratar mi dominio pero cuando miro a ver si está libre me dice que está ocupado por networksolutions.Que pasa aqui? me han robado mi dominio?que puedo hacer? necesito su ayuda, gracias anticipadas

Última edición por mui; 23/12/2003 a las 11:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 10:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola mui,

Acabo de chequear el nombre de dominio que proporcionaste. Resulta que expiró el pasado 9 de noviembre y su estado actual es "RedemptionPeriod".

Dado el estado actual del dominio puedes hacer una de dos cosas:

1. Renovarlo únicamente mediante la empresa con la cual lo tenías registrados. Claro, acabas de decir que terminaste los servicios con ellos.

2. Esperar a que quede libre para poder registrarlo nuevamente. La fecha aproximada sería el próximo 22 de enero.

En cualquier caso, te recomiendo que edites inmediatamente tu mensaje para borrar el nombre de dominio que publicaste. En este mundo no faltan individuos con pocos criterios morales que puedan pretender aprovecharse de la situación y de pronto registran ese nombre de dominio para después vendértelo más caro.

Saludos,

Eboy
_______________
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 11:04
Avatar de mui
mui
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias!!

Muchisimas gracias Eboy, menudo peso me has quitado de encima, crei que lo habia perdido!!oye, como sabes cuando va a estar disponible para volver a comprarlo o donde enterarme?
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 11:12
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Recuerda mui para la proxima vez, que no tienes que romper el contrato de tu actual Registrador de Dominios, solo transferirlo desde otro, asi lo tendras siempre controlado y no esperar tiempo para volver a usarlo.
__________________
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 11:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Con muicho gusto

Para saber la fecha estimada en la que un dominio será "liberado", puedes visitar por ejemplo:

http://www.freewho.com/checker/index.php

Saludos,

Eboy
_______________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.