Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No sabía donde poner esta duda...

Estas en el tema de No sabía donde poner esta duda... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, como no sabía donde poner esta duda y es algo que tiene que ver con el hosting me he decidido a ponerla akí. Veréis, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 07:15
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No sabía donde poner esta duda...

Hola, como no sabía donde poner esta duda y es algo que tiene que ver con el hosting me he decidido a ponerla akí.
Veréis, ya tengo mi dominio asociado a las DNS y demás del hosting, pues nada, cuando entro mediante ftp tengo varias carpetitas con diversos nombres (mail, public_ftp, public_html, tmp y una carpeta de acceso directo llamada www ) y dentro hay más carpetas y así sucesivamente. Mi problema es que en el general cree una carpeta (/images/) y dentro puse el archivos entrada.jpg, y en el general otra vez subí un html con el nombre de index.html. Pues bien, cuando entro vía web no se me abre el index ni las fotos... podéis ver lo que me sale:
www.halliwellsisters.com
Muchas Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 08:12
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
los ficheros de la web (html, htm , php etc) deben de ir dentro de la carpera WWW.
los ficheros de imagenes deben de ir dentro de la carpera "images" que esta en el directorio WWW

suerte
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 08:30
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Christtho, hola amdsat.

Bueno, si no me equivoco (de echo no me equivoco , pues en mi hosting puedo hacerlo así) también puedes subir tus archivos a public_html. En el hosting que tengo contratado, dentro de esta carpeta solo había otra: cgi-bin y el resto de archivos los subí yo sin más.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
La carpeta "www" redirecciona a la carpeta "public_html".

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 11:59
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias a todos... Ya lo logré!!!!!
En este foro son de lo mejor, en menos de dos horas solucionáis todas las dudas...
Gracias again!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.