Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¡¡no A Sync.es!! ¡¡huye De Ellos!!

Estas en el tema de ¡¡no A Sync.es!! ¡¡huye De Ellos!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Yac23, mi intención no es otra que avisar a otros usuarios de mi experiencia con tal hosting... respeto tu opinión por supuestisimo pero no considero ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 17:02
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yac23, mi intención no es otra que avisar a otros usuarios de mi experiencia con tal hosting... respeto tu opinión por supuestisimo pero no considero para nada que sea... ¿¡¡SPAM!!?, pues creo que se aleja mucho de algo asi. Hablando claro me encabroné con ellos, porque me sentí estafado y he perdido muchisimo tiempo con problemas sin solucion, viendo como se lavaban las manos diciendo más sutilmente "LA CULPA ES SUYA" sin decir claramente que borraron todos mis archivos del servidor sin darme opción a recuperarlos. Lo minimo que puedo hacer es advertir a otros usuarios de que al menos sepan cual es mi opinion y experiencia con dicha empresa, cada uno hace lo que le de la gana. Si a ti te roban y te queedas con las manos cruzadas es tu problema.

Saludos!
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.