Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

no useis dominios .es.fm!!!

Estas en el tema de no useis dominios .es.fm!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Je, no se crean que solo entro para criticar!!! q de vez en cuando digo cosas buenas! El caso es que hoy han cambiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 14:04
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
no useis dominios .es.fm!!!

Hola!

Je, no se crean que solo entro para criticar!!! q de vez en cuando digo cosas buenas!

El caso es que hoy han cambiado la publicidad que aparece al ser redireccionado por el dominio .es.fm
Ahora se abren 2 nuevas páginas, y una de ellas te autodescarga un programa de acceso 906 (solo falta dar a "aceptar" para q se descargue)

Esto me parece una forma muy triste de engañar a los usuarios, ya que la gran mayoria pensaran que es un servicio de la web que quieren visitar y probablemente descargaran el programa (no se avisa en ningun momento de ser un 906) Tambien dudo de la legalidad que tenga esto... pero en fin

Ya está bien de reirse de los usuarios... joder, ya está bien

Para un ejemplo de lo que les digo: www.experienciacelta.es.fm

Eso si, dudo que puedan entrar en mi web ya que aparece en una de las ventanas de publicidad que se abren... abajo del todo.. en pequeñito...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 14:07
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
a

x cierto, si tienen una web en .es.fm no se molesten en ir a decirles algo al foro de soporte, ya que borran todos los mensajes que hagan referencia a su nueva PUBLICIDAD ILEGAL y ademas ahora mismo acaban de desactivarlo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 16:33
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
No, si al final lo barato sale caro, algunos me parece que se pasan de listos y en vez de buscar ofrecer servicios de calidad al menor coste posible, incluso gratis de lo unico que se preocupan es de ganar el mayor dinero posible metiendo dialers y tonterias de esas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con vosotros, es verdad que muchas veces eso de 'gratuito' implica tener empapelada la página de banners y cosas así.
__________________
www.maratongranada.es2000.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 11:51
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
pues yo no vi nada de 906, solo me preguntaba no se que y solo le di a cancelar.........

porke no ponen 1 captura de la pantalla y la gente se entere mejor?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 12:46
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
?

Bueno... creo que lo que dije estaba claro y q no hacian falta capturas de pantalla..

Aun asi, tengo que actualizar la informacion:

Cuando cambiaron la publicidad, por lo visto muchos usuarios nos pusimos en su contra (en sus foros, etc) y han decidio cambiarla... aunque sigue siendo nefasta.

Actualmente si se habre la pagina del usuario, junto con otra que de una forma un poco mas disimulada te pide que descargues el Dialer (906 en España) Aun asi es publicidad muy intrusiva y sigo estando de acuerdo con lo que dije antes, si se entra desde esa redireccion la web pierde mucha profesionalidad y es muy poco rentable para los usuarios andar cerrando ventanas cada dos por tres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.