Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

novato busca ayuda

Estas en el tema de novato busca ayuda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. por favor me gustaria me esplicasen lo que es un dominio y un servidor web o decirme donde puedo encontrar informacion un saludo y muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
novato busca ayuda

por favor me gustaria me esplicasen lo que es un dominio y un servidor web o decirme donde puedo encontrar informacion un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 11:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Yo empesaria buscando por las faqs y por google......

despues vendria al foro y consultaria lo que no entendi de lo leido aneriormente.


bue, en realidad no se si ya lo hiciste....


Saludos, Mauro

PD: no lo tomes a mal........estoy en un mal dia......
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 11:56
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Noniruco,

Leete con calma las FAQ´s (preguntas mas frecuentes) de este
foro. El enlace es este:

http://www.forosdelweb.com/f19/faq-dominios-hosting-122182/

Si te surgen dudas puedes preguntarlas aquí.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 18:59
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por nonirucu
por favor me gustaria me esplicasen lo que es un dominio y un servidor web o decirme donde puedo encontrar informacion un saludo y muchas gracias
Nonirucu, veo que estás en una etapa muy incipiente y mereces una pequeña aclaración:

Un Nombre de dominio define bajo una extensión o TLD (Ej: .com, .net, .org) a una persona o entidad que aloja su web en un servidor de internet. El servidor web es una máquina como la PC que debes tenre en tu casa, con unas características especiales que sirven la información de tu web a los usuarios o navegantes de la red internet.

Sencillo y escueto. A veces la gente que navega por los foros se olvida que hay usuarios tan noveles que no entienden conceptos básicos como estos, y los remiten a otros sitios por que parece rídicula la respuesta, y sinceramente creo que por algo se empieza. Nadie nace aprendido jeje Haces bien en preguntar para eso son los foros.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias a todos

gracias por las a claraciones a todos y en especial doctor por las a claraciones y su amabilidad un saludo
NONIRUCU
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.