Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

nuevo banner de lycos????

Estas en el tema de nuevo banner de lycos???? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una weB alojada en Lycos, y lo curioso es que ahora cada vez que cargo una de mis páginas me sale un frame a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 12:36
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta nuevo banner de lycos????

Tengo una weB alojada en Lycos, y lo curioso es que ahora cada vez que cargo una de mis páginas me sale un frame a la derecha sobre Lycos, y me destroza toda la página....
Como puedo hacer que no aparezca ese fastidioso frame?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 13:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona, Terrassa
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Poco podemos hacer

Pues no creo que se pueda hacer nada. Hace 1 mes recibí un email en el que se detallaba el cambio de política de lycos sobre poner publicidad en las páguinas gratuitas. En un principio pensé que no seria nada, pero en cuanto vi el horroroso frame que han puesto, decidí pirarme de lycos para alojarme en un server de pago y de calidad.

Pienso que lycos la ha cagado pero bien, y el tipo que se ha inventado ese tipo de publicidad, que se dedique a criar pollos en una granja.

Si quieres más información pasate por los foros de lycos y verás críticas hacia lycos mucho más subidas de tono que la mia (te adelanto que la opinión unánime de la gente es IRSE DE LYCOS).
http://forums.tripod.lycos.es/use/mm_10/
__________________
Vivo sin vivir en mi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Esta claro que lycos no saca nada de los banners y por eso habran implantado el nuevo sistema. Seguramente les ira mejor si la mayoria de usuarios se van y una minima parte pague para quitar la publicidad.

Imaginad que de los 500.000 se van la mitad, 250.000 y un 0.01% contrata su plan basico de 3.48 al mes. Un 0.01% son 5000. 5000 por 3,48 son 17,400 euros al mes que se embolsan. Ademas al irse 250.000 usuarios sus costes se ven reducidos.

Quiza el cabrear a los usuarios del host gratuito no sea la manera mas ortodoxa de hacer las cosas, pero ellos han optado por eso.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.