Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

nuthost.com MUUUUY MALO

Estas en el tema de nuthost.com MUUUUY MALO en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, les voy a contar lo que me paso con esta gente de nuthost.com, les contrate una cuenta reseller, cambiandome de dattatec porque se caia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 09:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
nuthost.com MUUUUY MALO

hola,
les voy a contar lo que me paso con esta gente de nuthost.com,
les contrate una cuenta reseller, cambiandome de dattatec porque se caia cada dos por tres (caidas de 2hs aprox) lo que me parecia poco serio,
bueno me cambio a esta gente con una cuenta reseller,
abone este mes, y desque que pague se callo el server 3 veces, todas documentadas (tengo otro server que controla si alguno de los dos se cae)
la primera el 02/05 desde las 3:00 am hasta las 14:00hs, us respuesta :
"las caidas en nuestros servidores no son usuales, y menos con este tipo de duración."
ok, me parecio poco serio, pero bue,
el 16/05 otra vez, desde las 1:15 am hasta las 7:15 pm, similar respuesta,
29/05 otra vez, desde las 4:15 am hasta (si si) este momento de 30/05 todavia no restauraron el servicio, con lo que es una caida de más de 24 hs y contando.
No me quedo otra cosa que postear en algunos foros esta info porque ante mi impotencia no puedo hacer otra cosa más que advertir a la gente como trabaja nuthost.com.

Espero no caigan en esta empresa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 09:40
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿no pudiste probar antes sus servicios antes de contratar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pereztroff
¿no pudiste probar antes sus servicios antes de contratar?

si, 15 días donde no tuve problemas.

  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 10:59
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues ya tuviste mala suerte.

A ver se rumorea que algunas empresas utilizan unos servidores para ofrecer la prueba gratis y luego otros de menor calidad para el servicio final.
Si no es así deberías tener algo de paciencia ya que el metodo de prueba gratuita es uno de los métodos más eficaces para conocer la fiabilidad de un servicio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Fociños
Pues ya tuviste mala suerte.

A ver se rumorea que algunas empresas utilizan unos servidores para ofrecer la prueba gratis y luego otros de menor calidad para el servicio final.
Si no es así deberías tener algo de paciencia ya que el metodo de prueba gratuita es uno de los métodos más eficaces para conocer la fiabilidad de un servicio.
ellos me direon el mismo server donde lo probe, es más fue como un alta gratuita por 15 días, como no tuvo caidas me parecio bueno, pero despues en el largo plazo mostraron que no sabian manejar el server como corresponde, y el tiempo de respuesta deja mucho que desear, si yo tengo un sitio que no me representa más que un pasatiempo, no hay drama, pero si vos ofreces un servicio por el cual vos cobras y te falla el hosting, el que queda mal sos vos, y no hay nada más que hacer que resignarte a perder clientes y cambiarte de server.

  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 20:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
hola....
te cuento...yo contrate un plan con ellos (hace poco, 2 meses aprox).......hasta ahora el server se cayo una sola vez, una par de horas....la respuesta fue q no se q quilombo con los servidores en usa, por lo demas.....todo bien....
en cuanto al soporte, rapido, y, a mi parecer bueno........

Saludos y Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 20:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
totalmente, depende del uso que le queres dar, si estas harmando una web amateur que se caiga 7 horas una vez por semana, no pasa nada, pero si el que pone la cara ante tus clientes sos vos mmmmm... no me gusta nada, me entendes, hasta dattatec se cae menos que este, por lo menos dattatec se caia menos tiempo, entre 1 y 2hs, estos tipos las caidas que registre fueron como minimo 5 hs, es un tiempo de respuesta muy malo, y bueno la ultima que se cayo más de 24 hs lo que me pareció cualquiera.

Pero...si a vos te anda y no te importa que se caiga, joya...


  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 21:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
no es que no me importen las caidas (en mi caso una sola), pero creo que nuca vas a encontrar un server que no se caiga......aunque 5 hs es DEMASIADO (ni hablar de 24 hs)....
coincido que si vos tenes que responder ante otras persona, la cosa es diferente, aunque en definitiva, sigue siendo una caida......

note que te enojaste un poco porque supuestamente los defendi........¿puede ser?
para nada los defiendo (algo asi como neutral)....solo comentaba mi experiencia con esta empresa......ok?


Saludos y Suerte......
PD: que no decaiga, hay otras empresas buenas, incluso en argentina......
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no para nada, no me enoje, te digo la verdad como pienso, hay gente que dattatec le parece buenisimo y me parece joya si a ellos les sirve, es más yo lo use un tiempo y uno de los servers funcionaba bastante bien, todo hasta que aprendi a monitorear el uptime del server y ahí me di cuenta de todas las caidas que antes no veia.
Pero estos tipos de nuthost tambien deben tener algun server que no se caiga tanto, lo que me parece cualquiera es el tiempo de respuesta ante una caida, yo las registre y fueron caidas muy largas entendes.


  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 17:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
si si.......entiendo......

Saludos, y suerte (con este u otro hosting)
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Che, hablan de los servidores caidos por horas como si fuera cosa corriente en los proveedores de hosting, por que no se van a www.servilink.com.ar o a www.******.com , estos no se caen casi nunca!! Para eso existe el uptime, por ejemplo el uptime 2004 de servilink fue de 99,8% (Creo), que son algo asi como 17 hora 31 minutos caido en todo el anio. Osea nada. En ****** el uptime dicen que es 99,9% (no se si es marketing o verdad), pero es algo asi como 8 horas 43 minutos. Sin duda lo mejor de lo mejor.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Fusion.. trata de no abrir temas que tiene mas de 8 meses de antiguedad, desde su ultimo posteo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
a no ser que tengas algún interés en especial...
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 15:07
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
jajaja, me lei todo el hilo sin fijarme en la fecha y resulta que es antiguo...... ¿no hay manera de que cuando pase x meses no se pueda reabrir un post?
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
que interes puedo tener?????, estamos todos desquisiados!!!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!! llevo dias intentando comrpar un hosting. cuando veo uno k me gusta, busco informacion de él y siempre encuentro cosas malas. k mala pata tengo jjoder!!!!!!!!!!!
si me recomeindan algo, encantado..
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 19:16
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por wolf45
Hola!! llevo dias intentando comrpar un hosting. cuando veo uno k me gusta, busco informacion de él y siempre encuentro cosas malas. k mala pata tengo jjoder!!!!!!!!!!!
si me recomeindan algo, encantado..
No digas que tienes mala pata......mas bien todo lo contrario!!!

sigue en esa linea y seguro que encuentras uno apropiado.

si te sirve de guia....cuando lo encuentres pide opinion en varios foros....especialmente de gente que lo este usando!

suerte y no te desanimes!!

tony m.
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 08:43
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ahh si sirve mi experiencia... les cuento que a mi la empresa argentinahost.com me ofreció 5 días de prueba para mi cuenta de Reseller... y yo pedí 60 ... y saben que ?? me lo dieron a cambio del pago retroactivo del plazo, y en el acuerdo quedamos que yo pasaba mis webs, y que si no me gustaba dentro de esos 60 días me llevaba todo... y que si me gustaba y decidía alojar...me mantenían el servicio sin moverme o transferirme de server..... CREO QUE TENEMOS QUE HACER VALER NUESTROS DERECHOS DE CONSUMIDORES... Y EXIGIR.. TANTO COMO NOS EXIGEN... NO ???
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola

checa www.estudiohosting.com el servicio es muy bueno practicamente no se cae nunca, buena respuesta y atencion.

Salu2

=JAVI=
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por javierromero
checa www.estudiohosting.com el servicio es muy bueno practicamente no se cae nunca, buena respuesta y atencion.

Salu2

=JAVI=
La verdad es que deberías pasarle la factura a estudiohosting por la promo, ya es tiempo dedicado sólo a ellos como para cobrar
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Nosotros trabajamos hace un par de años con Nuthost porque incluso visitamos sus oficinas y parecían decentes, pero la realidad es que fue un servicio bastante mediocre y un soporte lamentable. Por suerte si bien se pierde algo de dinero con esto, nos dimos cuenta a tiempo.

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
:)

si voy a empezar a cobrar de aghora en mas me parece
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo nuthost.com MUUUUY MALO

Hola Chilipeppers:

Aca tenes algunos comentarios de nuthost.com:
Estas advertido, despues no digas que no te lo advertimos

http://www.webhostingforos.com/viewt...&view=previous
http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1067
http://www.psicofxp.com/forums/archi.../t-195783.html
http://www.forosdelweb.com/f19/nuthost-com-muuuuy-malo-206281/
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hlight=nuthost
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hlight=nuthost
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hlight=nuthost
Y en especial este link:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hlight=nuthost (
nuthost = ********, el mismo dueño)
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hlight=nuthost


Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Te recomiendo que te des una vuelta por estos dos hosting www.rackvirtual.com y cromahost.com ambos son de argentina con muy buenas referencias aca en el foro. los precios son en pesos con soporte telefonico. Son economicos, pero aparentan ser muy profesionales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.