Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ojo con hozter...

Estas en el tema de Ojo con hozter... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, posteo este mensaje solo para prevenir a los compañeros foreros, basados en mi experiencia particular. Tengo tres planes en hozter.com desde principios del 2002, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 19:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Ramos Mejía - Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ojo con hozter...

Hola, posteo este mensaje solo para prevenir a los compañeros foreros, basados en mi experiencia particular. Tengo tres planes en hozter.com desde principios del 2002, realmente los precios son muy convenientes, pero no lo son tanto a la hora de obtener respuestas.
Desde el fin de semana pasado tienen su servidor caído, y no solo no han reparado nada, sino que tampoco salieron a dar explicaciones...
Yo confié en esta empresa, y al día de hoy, me siento defraudado.

Parece que no sirve obtener buenos precios porque luego las consecuencias son astronómicas.

También encontré aquí refencia de un host 123tuweb.com y contraté un plan el día jueves pasado. Ya pagué y es el día de hoy sábado que no he recibido noticias suyas. Los mails de referencia vuelven rebotados y creo que es otra forma más de engañar a la gente.

Espero que esto le sirva a alguien.



Porque lo importante no es qué hagamos,<font color=#ff0000> sino cómo lo hagamos...[/CODE]
Scorpius
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 19:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ojo con hozter...

Amigo yo vengo luchando hace bastante con esas empresitas de hosting ( por llamarlos de alguna manera)

Son ladrones
Meten 2000000 de sitios en un servidor que soporta 250 maximo
No dan su direccion y telefono, fijarse en el whois del dominio hozter.com y .com.ar

En fin no se dejen engañar LO BARATO SALE CARO.

Con respecto a 123tuweb, ja ya me voy a encargar de ellos, estoy juntando las pruebas necesarias para demandarlos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 23:59
Avatar de hostalia  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ojo con hozter...

Es lamentable que haya tantas empresas poco legítimas en este mercado, que están generando tanta desconfianza. Parece que ya resulta hasta normal que una empresa deje sus servidores caidos durante un fin de semana entero, o no responda a los emails!

En fin, cuidado con este tipo de empresas. Investigad antes de comprar.

Saludos
Gorka Valencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 00:28
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ojo con hozter...

yo creo que en el momento que contratas un plan de hosting a una &quot;empresa&quot; que no tiene una direccion fisica ni un telefono es totalmente factible que te pasen este tipo de cosas. En mi caso en estos dias voy a comprar un plan por 1ra vez y aunque tenga que gastar unos mangos de mas, me aseguro de saber a quien se lo compro, y si me caga lo voy a buscar y le bajo los dientes a piñas .
salu2

<p><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Usuario Registrado #
10462
[/CODE]</p>
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ojo con hozter...

A ver si nos entendemos, es normal que algun servidor tenga problemas son maquinas y se rompen, pero no es normal lo de hozter, etc, ellos no dan soporte, no dan direccion, no dan telefono, le robaron el diseño a communitech.net, pero esta atendido por sus ceos

Significado de Ceos de hozter:

Son Buscas que se hacen los importantes para estafar a la gente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
123tuweb.com son verdaderamente un desastre, tengo mis sitios alojados ahi (alrededor de 20 sitios), por mas de 3 años, huvo un tiempo muy corto en el que anduvo bastante bien el servidor, pero desde hace mucho tiempo andan muy pero muy mal, totalmente inestables y tengo muchas historias para contar como por ej. una vez hicieron migracion de servidores y los sitios dejaron de funcionar por 7 dias! (si, 7 dias), otra vez por motivos de seguridad de spammer deshabilitaron la funcion mail de php del servidor sin avisar a ningun cliente. Luego a los 7 dias, despues de que yo mandara un mail preguntando porq no me llegaban mails de la pagina, mandaron a un mail general a todos avisando del problema. Relamente a mi me hiceron perder MUCHA plata, yo los sitios que tengo los uso para mi negocio, no son sitios institucionales, vendo a travez de los mismos. Y como estas historias, tengo mil mas para contar!

Por supuesto, ya contrate otro servidor y estoy en proceso de migración.

Me tome el tiempo de buscar foros en los que hablaran de este hosting luego de una respuesta por parte del “CEO” de 123tuweb, cuando le dije que era un desastre la determinación que habian tomado respecto a desactivar la funcion mail() de php sin avisar a los clientes me respondio “… si es un desastre la determinación que tome, deberias revisar la seguridad de tus scripts”

Moraleja: Lo barato sale CARO!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 20:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Si es lo malo ultimamente se estan apareciendo muchas empresas que no dan un buen servicio y estafan a la gente.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
En realidad los precios estan dentro de los parametros normales con respecto al espacio, salvo lo de transferencia ilimitada, esa es la cuestion, este tipo de servicio lo contratan los que realmente usan mucha transferencia, y ahi es donde se empiezan a atorar los servidores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.