Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ojo con ****** IBERICA, no son de fiar

Estas en el tema de Ojo con ****** IBERICA, no son de fiar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. A mediados del mes de Enero contraté con ****** IBERICA el registro de un dominio concreto y para abonar dicho servicio hice la oportuna transferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 07:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ojo con ****** IBERICA, no son de fiar

A mediados del mes de Enero contraté con ****** IBERICA el registro de un dominio concreto y para abonar dicho servicio hice la oportuna transferencia bancaria por el importe económico correspondiente.
Como pasaba el tiempo sin que cumplieran su parte del contrato, me interesé por lo que sucedía y me dijeron que no podían llevar a cabo el encargo porque tenían problemas con su proveedor-registrador, ante lo cual opté por tramitar el registro del dominio en cuestión através de otra empresa y solicitar a ****** IBERICA la devolución del importe abonado.
Desde entonces todo son evasivas para no pagar: primero que debía reclamar a través del panel de incidencias; luego que no conocían el número de mi cuenta bancaria para hacer la devolución … y así un largo etcétera de nuevos impedimentos que van poniendo cada vez que cumplo el anterior.
Lo cierto es que, transcurridos nueve meses desde entonces, aún espero por la devolución del importe económico de un servicio cobrado y no prestado por causas totalmente ajenas a mi voluntad. Además, cuando les reclamo la deuda me amenazan con suspenderme el contrato de hosting, me insultan telefónicamente, me tratan de malos modos ... y, en fin, siguen sin devolverme el dinero que me adeudan.
Por último, llevo varias semanas reclamando sin éxito los códigos de autorización para poder transferir mis dominios a otro proveedor de hosting y mucho me temo que van a hacer gala de idéntico comportamiento al mantenido hasta el momento.
Y por eso os digo ... Ojo con ****** IBERICA, que no son de fiar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 13:15
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Re: Ojo con ****** IBERICA, no son de fiar

para cumplir con las reglas del foro debes informar que dominio/s alojabas en esa empresa.

Si no queres hacerlo publicamente enviale un mensaje privado al administrador.

saludos
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 23:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Ojo con ****** IBERICA, no son de fiar

Correcto, gracias infracom2005.

altova, por favor envíame algun dato que compruebe que fuiste/eres cliente de esta empresa.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.