Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Onehost.ws

Estas en el tema de Onehost.ws en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Después de un cierto problemilla con Aruba, que aún estoy intentado resolver, he decidido que casi seguro me voy a cambiar de server. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 13:18
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Onehost.ws

Después de un cierto problemilla con Aruba, que aún estoy intentado resolver, he decidido que casi seguro me voy a cambiar de server. Lo que pasa es que no dispongo de mucho dinero, así que me la tengo que jugar con servidores baratitos... vi un tema hace tiempo en este mismo foro sobre www.onehost.ws, pero no leí ninguna opinión. ¿Alguien lo ha probado? Ya sé que lo de la transferencia es una tontería, por que es aún inferior al espacio en disco, pero no necesito tanta, así que me conformo con la que hay. Aparte de esto, ¿Es bueno el servidor? ¿Es rápido?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 14:37
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Onehost.ws

Cita:
Mensaje Original por CNL
... Lo que pasa es que no dispongo de mucho dinero, así que me la tengo que jugar con servidores baratitos...
Sigo repitiendo lo mismo de siempre:
El que una empresa ofrezca un hosting más barato o asequible, no quiere decir que vaya a ser malo. Las grandes empresas ofrecen unos precios mucho mas caros, pero no garantizan la calidad, ni el servicio. Es mas, en la mayoría de los casos, el soporte técnico es nefastom, tardando días en contestar a un simple email (eso cuando lo hacen) Lo único que pagas es la marca.
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si vemos los números friamente, es un modelo de negocio imposible de mantener. Cobrar 0,90 dolares al mes por un plan de hospedaje es casi ridículo teniendo en cuenta gastos de servidores, gastos de transacción, sueldos etc.

No tienes mucho dinero que perder, pero teniendo en cuenta que solamente aceptan pagos anuales, no seria de extrañar que en no mucho tiempo desaparezcan... Esto es algo que ha ocurrido con otros muchos hosts.

Suerte con la busqueda y te recomiendo mucha precaución.

Saludis
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 18:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me parece correcto lo que comenta Juanma, pero en este caso un precio tan extremadamente economico y con tantas prestaciones me pareceria un tanto sospechoso.

Lleva cuidado e intenta buscar opiniones por los foros de www.webhostingtalk.com a ver si encuentras algo, y cuando sepas algo nos comentas :).

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 09:06
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
ya sé que un servidor barato no tiene por qué ser malo, pero hay más probabilidades de que lo sea que no uno muy caro

Bueno, ayer les envié un mail, preguntando una cosa, y me contestaron en 10 minutos, y muy amablemente. Buena señal

En fin, ya veré que hago, pero Aruba da pena... y eso que yo era el gran defensor de esos hasta hace poco

hola otra vez:

hoy les he enviado otro mail, preguntando si podía subir cualquier tipo de archivo y me han contestado esto:
Yep that is fine but take note that above 90% of the files must be linked.

no entiendo lo que quieren decir... he de linkar mis archivos??

por cierto, no es multidominio

Última edición por CNL; 14/06/2003 a las 09:04
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 13:12
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
en ningun sitio dan duros a cuatro pesetas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 21:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
hoy les he enviado otro mail, preguntando si podía subir cualquier tipo de archivo y me han contestado esto:
Yep that is fine but take note that above 90% of the files must be linked.
Parece que te están diciendo que no uses tu hosting como "almacen de archivos" .. Osese, que si tienes archivos que sean referenciados en tus páginas (linkeados desde tus páginas). De todas formas .. enviales otro e-mail y que te aclaren ese punto ..

Por lo demas yo tambien estoy "apunto" de comprar el plan básico que ofrecen (digo apunto pues quiero pagar con PayPal y no tenía cuenta abierta ahí .. asi que estoy esperando validar mi cuenta en PayPal primero ..).

También en comprobado que a preguntas de "ventas" están bastante predispuestos a contestar .. e incluso a dar una cuenta "demo" para que lo pruebes.

Como todo en esta vida .. nadie dá nada gratis y podría ser otro caso de "estafa" de esas empresas que nacen .. y desaparencen en unos meses. Pero bueno, son 10$ aprox. por un año (ya sé que 10$ mios .. 10$ tuyos, 10$ del otro .. son muchos $$$) pero hasta la fecha no he tenído noticias del susodicho servicio de hosting (ni buenas ni malas), pero .. el que más y el que menos siempre ha tenído problemas con algún servicio de hosting .. el caso es ver si hay predisposición de solucionarlo o definitivamete no.

Como punto a favor .. son "realistas" en el aspercto de que dán muy poca trasnferencia mensual en sus planes. Otros servicios de hosting dirían "todo includido e ilimitado" (como este) y Trasnferencia mensual "infinita" (cosa que sabemos que es imposible) ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.