Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

opinión goodady

Estas en el tema de opinión goodady en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! estaba mirando hosting para la página web de mi parroquia, que más que una web de empresa, es una web personal. He encontrado este: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 09:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
opinión goodady

Hola!

estaba mirando hosting para la página web de mi parroquia, que más que una web de empresa, es una web personal. He encontrado este: http://www.godaddy.com/hosting/web-h...st199t&ci=8971

Yo cogería la opción Economy, ¿qué opinión os merece? Yo he mirado las características, pero como no tengo mucha idea tampoco sé valorar.

Tampoco entiendo las opciones esas de 3 meses, 12, 24 ó 36...me llama la atención que 3 meses sea más barato que 36...

La web está hecha con css y flash y no tengo nada de bases de datos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 09:27
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: opinión goodady

Seria mucho mejor hostgator.com o hosting24.com en su plan gold puedes meter dominios addon yo en lo personal estoy en hosting24 me ha saludo muy bueno otra opcion podria ser dynahosting.com he escuchado buenas recomendaciones de ellos y allinghosting.com es alguien tambien a considerar e igualmente atlanticadigital.net sus server son muy buenos, es una buena iniciativa la tuya preguntar antes de contratar y no contratar lo primero que te aparece en google como yo jeje suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: opinión goodady

Muchas gracias por tu respuesta.

Sin embargo todos esos son más caros que el que yo he puesto, mejor si me sale a menos de 30 € al año.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 09:47
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: opinión goodady

Tienes muchas opciones por aqui... http://www.forosdelweb.com/f122/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 10:01
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: opinión goodady

godaddy es más recomendable para comprar un dominio que para hosting, estoy seguro que encontrarás muchas más opciones aunque tu presupuesto es algo bajo...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: opinión goodady

¿por qué? ¿no funciona bien?

Ya se que puedo encontrar muchas opciones, el caso es que esa me ha gustado y quería saber qué tal es, si alguien lo sabe.

Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 13:04
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: opinión goodady

Cita:
Iniciado por natig Ver Mensaje
¿por qué? ¿no funciona bien?

Ya se que puedo encontrar muchas opciones, el caso es que esa me ha gustado y quería saber qué tal es, si alguien lo sabe.

Gracias!
Muchos hosting son levemente mas caros pero salen muy buenos claro que lo ilimitado no existe solo es una estrategia de marketing, lo unico ilimitado se dice que es la ungenuidad humana, asi que hostgator y hosting24 a lo mucho supongo te daran un 1gb de espacio y 15 de transferencia y si son algo caros pero los demas hosting que te mensione pues tienen muy buenas caracteristicas y muy buenas recomendaciones de muchas gente, goddady nunca lo he usado pero de lo que he escuchado es que no maneja control panel y que suele a caerse en ocasiones y el soporte suele tener respues automaticas, sin embargo puedes comprar hay el dominio y apuntar los dns a otro server de buena calidad ademas no creo que por el momento necesites mucho espacio si apenas estas iniciando, si no pues igual puedes usar el hosting gratuito de 000webhost.com puedes comprar tu dominio en godaddy y alojarlo hay ese hosting gratis te permite instalar hasta un wordpress o prestashop pero para joomla y drupal necesitaras uno de pago que te mas seguridad sobre todo suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 04:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: opinión goodady

Muchas gracias!

Las otras dos opciones que he visto son:

http://www.hetzner.de/en/hosting/pro...ebspace/level1

http://www.ovh.com/fr/hebergement_mutualise/

¿qué os parecen?, ¿son buenos?

Mi página está hecha en css y flash, no tiene bases de datos, ni nada de eso.

Un saludo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 08:48
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: opinión goodady

Yo creo que no necesitarias muchos recursos y con un compartido baratillo te será más que suficiente.

Te aconsejo que el hosting que elijas te den soporte en español.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 19:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 846
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: opinión goodady

Creo recordar que @cvander (fundador de este foro) tuvo serios problemas con esa empresa: http://alt1040.com/2009/02/le-roban-...-van-der-henst

Un saludo :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 15:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: opinión goodady

¿qué es un compartido baratillo?

Muchas gracias!
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 18:49
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: opinión goodady

Baratillo = Barato (diminutivo) = Bajo precio. Busca buena relación calidad-precio.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 04:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: opinión goodady

Muy bien! la segunda palabra la has definido estupendamente! ahora sólo falta la primera: compartido.

No sé lo que es "un compartido".

Gracias!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 08:34
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: opinión goodady

Ah!!!... jeje

Un servidor de hosting compartido es una maquina donde se encontrará tu web y tu correo pero lo compartirás con mas clientes sin hacer diferencia entre ellos a la hora de utilizar los recursos de la máquina.

En un Servidor Virtual tu tienes reservados unos recursos como la memoria del servidor y el % de CPU que puedes usar sin que nadie te lo pueda quitar a diferencia de los compartidos que todos los usuarios trabajan a la vez con los maximos recursos de la máquina donde te alojas, 'peleando' por ellos.

Un servidor compartido será buena opción si no está masificado de clientes.
El servidor Virtual VPS te aseguras a tener los recursos contratados.

Como podrás comprobar los costes son distintos.

Etiquetas: hosting, opinión, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.