Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opinión sobre reseller/multidominio

Estas en el tema de Opinión sobre reseller/multidominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Estoy buscando un plan de hosting "económico" del tipo reseller o multidominio para alojar las webs de mis clientes y mis propios proyectos. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 06:32
Avatar de ppjillol@  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Opinión sobre reseller/multidominio

Hola,

Estoy buscando un plan de hosting "económico" del tipo reseller o multidominio para alojar las webs de mis clientes y mis propios proyectos. He buscado en varios foros, en las faqs de FDW, .... y he encontrado los siguientes q me han parecido bien:

- www.nexohost.com espacio 1.500 MB por 20$/mes
- www.copernico.es . 10.000 MB x 69€/mes
- www.hogalia.com 2.000 MB x 13,5 €/mes
- www.minervahosting.com , 3.000 MB x 29€/mes
- www.idealhostingsolutions.com, 7.000Mb x 16$/mes
- www.evalice.com , 1.500 MB x 15€/mes

Agradeceria la opinón de quien haya trabajado o tenga alguna referencia sobre la calidad del servicio y soporte.

Muchas gracias por anticipado
ppjj
__________________
8)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 06:46
zippovengador
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola amigo,
www.nexohost.com he oido buenos comentarios, de los que tienes que cuidarte es de aruba.it y datta tec

Firma: No hay mejor amigo que un zippo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 07:01
Avatar de elalquimista  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Potosi - Bolivia
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Trabajo con ideal idealhostingsolutions.com, 7.000Mb x 16$/mes, y hasta ahora todo bien, soporte en castellano, via msn, el servicio rapido y estable, llevo apenas dos meses, pero hasta ahora muy satisfecho. Saludos
__________________
Desde el techo del mundo Potosi Bolivia. El Hosting de Bolivia http://www.mercuriohosting.com La nueva era del hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 07:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
de copernico.es siempre se escuchan buenas referencias, al igual que minerva y nexo.

de las otras no se que decirte....


Saludos, Mauro
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 09:28
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
He oido buenas cosas de Copernico y evalice... intenta con esos... (mi humilde opinion).

Saludos.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Encontre esta empresa en la web hace un tiempo www.mexcomp.com algo economico realizandole un whois al dominio tienen 3 años para algunos en este foro no es mucho pero tomando en cuenta que si es mala ya no exitiera, la otra es que sus planes finales son ilimitados algo que no exite, y podria dar la impresion de overselling tambien la ip del server muestra 439 dominios ahi podias buscar referencia del servicio, incluyendo el de ellos mismos, el server esta en the planet no quiere decir mucho ya que "un server puede estar en el mejor data center del mundo y estar mal manejado" algo que aprendi en este foro bueno puedes pedir una cuenta de prueba a ver.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 01:59
Avatar de ppjillol@  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

saludos

ppjj
__________________
8)
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como siempre digo, tambien podes hacer tu busqueda en www.buscahost.com

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 11:18
Avatar de ppjillol@  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Edelsauce, pero el problema no tanto es encontrar "empresas" q ofrezcan hosting sino tener alguna buena refencia de ellas, pues muchas de estos hostings son bastante nuevos.

Y, la verdad, con tanta diferencia de precio entre unas y otras, alguna cosa debe haber de raro.....o no, no sé, pueden funcionar + o - correctamente, por eso pregunto por si alguin tiene +referencias directas sobre calidad y soporte.

saludos,
ppjj 8-)
__________________
8)
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira por mas que veas referencias encontraras miles y miles pero si no lo compruebas por vos mismo, jamas lo sabras, obviamente hay empresas que tienen excelente reputacion y ninguna negativa, son las mas fiables.
Cualquier cosa enviame un PM
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 14:23
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Terragaia.net echale un vistazo...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 14:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Si bien es cierto que has publicado inicialmente unos rangos de características y precios de algunas empresas, en mi humilde opinión, el rango de precios que mencionas varía enormemente: desde $16 dólares hasta alrededor de $90 dólares.

También mencionas "calidad" y "economía", pero muchas veces esos términos no son compatibles. Obtienes calidad, y pagas por ella, u optas por la economía y te limitas a tu presupuesto, el cual no has mencionado, porque de $16 a $90 hay bastante espacio.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo con Eboy, la calidad cuesta, y a veces muchos clientes quieren el mejor servicio por $2 anuales
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
yo estoy con idealhosting en el de 16 dolaes y me va genial, buen oporte tecnico te constestan inmediatamente en 15 a 30 minutos te mandan la respuesta, soporte msn, buena velocidad, siempre estable, o si no cuano hay una caida o lentitud en menos de 15 minutos el server esta de vuelta. muy buena empresa y seria te la recomiendo la mera verdad.
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 02:40
Avatar de ppjillol@  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas!

Tienes razón Eboy en q no he concretado mucho mi caso. Aqui va: Actualmente estoy trabajando con www.hostalia.com [250 MB x 30€/mes] y estoy relativamente contento pues normalmente es un servicio de calidad pero últimamente han aparecido algunas caidas esporadicas.

El espacio se me ha quedado pequeño y podria ampliarlo en la misma compañia si solo alojara a mis clientes a los q les cobro el hosting. Pero el caso es q cada vez necesito mas espacio para proyectos personales y/o solidarios (sin cobrar) por lo que busco un hosting +economico aunque pueda ser algo mas lento o tenga alguna q otra caida siempre q se trate de comañias serias y no te dejen colgado a la mínima.

De momento, hasta haberlo provado(como bien habies dicho hay q probarlo ), tengo intencion de mantener el hosting actual para los clientes de pago y probar uno nuevo para el resto de proyectos.

Por lo que mi presupuesto aprox. seria de 15€/mes(20 $) por 1.500/2.000 MB.

Y estoy de acuerdo q la calidad y el servicio hay q pagarlo, por eso me cuesta creer q los hosting tipo www.idealhostingsolutions.com
de 7.000 MB x 16$ puedan ofrecer la misma calidad y servicio q el resto, pero no lo descarto y por eso os pregunto.

Muchas gracias de antemano

ppjj
__________________
8)
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 05:12
Avatar de elalquimista  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Potosi - Bolivia
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
te cuento mi experiencia

Como dije antes, soy cliente de idealhostingsolutions.com , llevo dos meses, la experiencia es buena, los sitios que aloja, son sencillos, pero hasta ahora, toda ba muy bien, el soporte, es via msn, y se encuentra al encargado, varias veces al dia, comparando con otras empresas, si es una diferencia grande con el precio de otras empresas, no percibi ningun corte del servicio, si hay algun problema te avisan con anticipación, los paneles de control el whm y el cpanel son rapidos, y la relacion entre registro de dominio y que este este listo para el servicio, es cuestion de pocas horas. Saludos cordiales
__________________
Desde el techo del mundo Potosi Bolivia. El Hosting de Bolivia http://www.mercuriohosting.com La nueva era del hosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Por lo que comentas en tu ultimo post necesitas mas espacio y transferencia sin irte de precio . Tienes varias opciones según mis experiencias propias .

No super baratas ni con muchísimo espacio de pero de calidad , los planes resellers de :

www.hospedajeydominios.com y www.zilos.com

Muy baratas con mucho espacio pero no de tanta calidad, dices queno te importan alguna caidas y no tantisima calidad como donde estas pues :

www.sys4net.com

No te re comiendo en ningun caso interdominios y tusprofesionales ya no se si son los mismos o me lio con estos pajaros

Suerte amigo
__________________
Eterno Rony
---------------
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 12:04
Sergu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo El mejor

Si bien los precios que figuran en su web son por planes de 1 dominio, creo que puedes consultarles por planes a Resellers..

Fijate en www.vb-mundo.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 12:54
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Una pequeña anotación, interdominios y tusprofesionales no es lo mismo, en tal caso tusprofesionales que ahora se llama abansys.com

Saludos.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ni se te ocurra contratar abansys.com o hostytec.com (misma empresa) su servivio es malísimo, y su atención ... intermitente.
Hoy por ejemplo tengo el servidor caido desde anoche,,, le he escrito mails pero como son valencianos y están en fallas NO ME CONTESTA NADIE. Lo que no saben esque en el resto del mundo no es fiesta.

Pésimos os aviso.

un saludo.

Última edición por solanova; 19/03/2005 a las 06:16 Razón: falta de ortografía
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 07:04
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Un apunte: No es porque estén en fallas, es porque tienen un servicio pésimo.

Cualquier empresa normal medianamente seria por lo menos atendería por e-mail, sean o no fiestas.

Un saludo, desde Valencia, en Fallas.
__________________
Un comentario más...
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 02:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sergu
Si bien los precios que figuran en su web son por planes de 1 dominio, creo que puedes consultarles por planes a Resellers..

Fijate en www.vb-mundo.com
NADA RECOMENDABLE
vb-mundo.com = spammers

Mejor busca en otra web de gente más fiable que vb-mundo.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, mira... he pasado por varias empresas de hosting, y sinceramente a la actualidad idealhostingsolutions.com ha funcionado impecable, yo hace casi un año ya que estoy usando sus servicios y te digo... el único corte grave fue cuando el tornado (no??) aquel de miami que jodió la corriente eléctrica, demás nunca un problema.
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 23:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Monterrey - Mexico
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
La autopromoción está prohibida en Foros del Web y las normas específicas del foro de Dominios y Hosting son aún más estrictas en este sentido. De persistir en su actitud, su nombre de usuario podría resultar baneado, al igual que su URL
No al Spam

http://macareno.net/promociones2.htm

Última edición por Apolo; 23/03/2005 a las 07:40 Razón: Autopromoción prohibida en FDW.
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 07:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Usuario macareno,

Considero que mi nota de edición en su mensaje lo dice todo. Si tiene alguna inquietud adicional, consulte las normas del foro o a la Administración.

Gracias por su cooperación.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien puede darme referencias de hosting ofrecido por macareno.net? se ubica en Monterrey, Mexico
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por ppjillol@
muchas gracias a todos por vuestras opiniones!ppjj
Minervahosting tiene buenas referencias; puedes contactarlos.

Yo tengo un plan multidominios con winnethost.com; me ha ido excelente con ellos y lo mejor me dieron la posibilidad de probar el servicio antes de comprar, otra de las cosas que me gusta es que el soporte es en español.

JoshMex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.